Kanye West, sin Twitter y a lo loco: al ex marido de Kim Kardashian le bloquean la cuenta por estos bochornosos comentarios sobre "los judíos"

Kanye West, sin Twitter y a lo loco: al ex marido de Kim Kardashian le bloquean la cuenta por estos bochornosos comentarios sobre "los judíos"
Sin comentarios

Kanye West debería tener a su vera a aquel colegui que te arrebata el móvil cuando vas pasadito de copas de agua con misterio e impide que le escribas a tu ex, porque lo suyo con las redes ha cruzado cualquier límite. Fue la semana pasada cuando os cotilleamos cómo dejo en instaridículo a una colaboradora de 'Vogue' que había criticado su última colección.

Esta hazaña provocó el berrinche de la top model Gigi Hadid, amiga de la damnificada, que no dudó en humillar públicamente al rapero: "Ya desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes ni idea, jaja. Si realmente tuviera sentido tu mierda, ella sería la única persona que podría salvarte. Como si el 'honor' de ser invitado a tu 'show' impidiera que alguien diera su opinión. Jajaja. Eres un matón y una broma", le espetó la fashion victim.

Ahora, al ex maridín de Kim Kardashian le han bloqueado su cuenta de Twitter al publicar varios mensajes, ya eliminadísimos por no seguir las normas de la plataforma, en los que amenaza a "los judíos" y anuncia lo siguiente: "Habéis estado jugando conmigo he intentado excluir a cualquier que se opone a vuestra agenda (...). Porque la gente negra es de hecho también judía", se leía en los mismos.

 

También despotricó sobre Mark Zuckerberg después de que Instagram le restringiera su perfil al afirmar que Sean 'Diddy' Combs estaba dominado por los judíos. Vaya, más de lo mismo: "Estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Deténgase", le llegó a advertir Combs en un mensaje, recibiendo esta advertencia por parte de West: "Cualquier cosa que envíes, lo publicaré (...). Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío".

Kanye And Diddy 1024x681
West y Combs, antes del mal rollito entre coleguis
Temas
Inicio