De Kardashian a Sirenita: Julia Janeiro decide bloquear su cuenta de Instagram tras el revuelo causado por su última foto

De Kardashian a Sirenita: Julia Janeiro decide bloquear su cuenta de Instagram tras el revuelo causado por su última foto
Sin comentarios

Ni queremos imaginarnos lo que supondrá ser famosa, y menos si el revuelo mediático te viene de un día para otro. Que sí, que tiene que estar guay, que tiene que tener su aquel... Pero solo para un ratito, que luego ya cansa.

Si no que se lo cuenten a Julia Janeiro Campanario, la hija más mediática de Jesulín de Ubrique. Que entró en la mayoría de edad por todo lo grande: con su cara en todas las revistas, con todos los medios siguiéndola y viendo crecer —y crecer y crecer— el número de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tanto, que parece haberle agobiado. Y parece haber tomado una sorprendente decisión después de publicar la que quizás —o así lo definen algunos, aunque estemos en pleno siglo XXI— sea su fotografía más atrevida. ¿Por qué? Pues porque va en bikini.

Julia Janeiro Campanario Instagram: @julsjaneiro

"De vuelta a cuando era una pequeña sirenita", comenta la muchacha en la fotografía (te lo hemos traducido, que ella lo había puesto en inglés; que se note que sabe idiomas). Una fotografía que demuestra que ha dejado de ser la mini-Kardashian para convertirse en Ariel... Más o menos.

Pero, ¿cuál ha sido la decisión que ha decidido tomar Juls tras el revuelo que ha generado esta fotografía? Ha capado su cuenta de Instagram. La ha puesto privada para que únicamente puedan ver su contenido aquellos usuarios que la sigan (que, por otra parte, tampoco son pocos).

Cuenta Bloqueada Julia Janeiro

Esta nueva medida para mantener su privacidad —pero solo un poquito— se le suma al hecho de que ya tenía bloqueada la posibilidad de que los usuarios comenten cualquiera de sus fotografías. Cosas de hacerse mainstream...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio