Julia Janeiro recurre a la Justicia: estas son las medidas legales que ha solicitado para evitar a la prensa

Julia Janeiro recurre a la Justicia: estas son las medidas legales que ha solicitado para evitar a la prensa
Sin comentarios

La hija de Jesulín y 'la Jose' ha puesto las cartas sobre la mesa. Tras cumplir 18 añitos, la joven se ha visto rodeada de una masa de periodistas y fotógrafos interesados por su vida, y sin perder más tiempo, se ha puesto en manos de sus abogados para frenar a la prensa.

Tal y como relata Jesús Manuel, el colaborador de 'Sálvame' que te baila una jota cuando menos te lo esperas, Julia Janeiro acudió a una Notaría de Madrid este 26 de abril para terminar con sus apariciones en televisión. "El objetivo de esta cita es solicitar unas medidas cautelares para evitar que se siga hablando de ella", publica EsDiario.

Img 1ca1089189db 1

Al parecer, la hija del torero acudió con su churri, el futbolista Brayan Mejía, a una Notaría de la capital para poner fin a las especulaciones sobre su vida privada. "La pareja fue acompañada de su abodado especialista en Intimidad y Honor y Propia Imagen", relata Jesús Manuel.

Img 3219

Además, este portal revela que el novio de la Janeiro "no contaba con el Documento Nacional de Identidad" y que "sin este documento no se puede solicitar medida alguna relacionada con las Justicia", algo que, parece ser, el futbolista ya habría solucionado.

Temas
Inicio