Publicidad

Karelys Rodríguez aclara si sigue enamorada de Cayetano Rivera (y tiene un mensaje para Eva González)

Karelys Rodríguez aclara si sigue enamorada de Cayetano Rivera (y tiene un mensaje para Eva González)
Sin comentarios

Ya hace casi un año desde que se destapó el pastel y, para celebrarlo, Karelys Rodríguez vuelve a abrir su corazón a los lectores de la prensa rosa. Un año desde que salió a la luz el romance que vivía con Cayetano Rivera a espaldas de Eva González.

Por aquel momento, la revista 'Semana' fue la encargada de publicar las imágenes de Cayetano y Karelys paseando codito con codito, bracito con bracito por las calles de Londres. Por aquel momento los abogados de Rodríguez se pusieron las botas dejando claro que aquello se trataba de un "ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen" y de "acoso mediático", como publicaron en un comunicado.

Poco duró aquel acoso, que tiempo le faltó a la muchacha para hacerse una tourné por las portadas del corazón del país. Pero no malinterpretéis, que todo lo hizo porque "tenía la necesidad de aclarar todo esto", como contó a la revista '¡Hola!'.

Según ella, ocho años fueron los que tuvo relación con Cayetano. La cara que se le quedaría a la pobre Eva cuando descubrió que las visitas de Cayetano a Londres no eran para trabajar, sino para que se lo trabajasen.

Ahora la muchacha hace balance para la revista 'Lecturas'. Asegura que desde que salió todo a la luz ha sido un año duro. Durísimo. Y que, a pesar de que el tiempo ha pasado, ella no lo ha podido superar: "No consigo olvidar a Cayetano", ha declarado. "Esto se dinamitó de una forma que nos volvió un poco locos, tanto a él como a mí. No tuvimos la oportunidad de romper", añade.

Cayetano "ha sido una persona importante en mi vida" y no una persona a la que bloquear por WhatsApp y ya. Desde que salió a la luz ha sufrido ataques por todos lados a los que se ha tenido que enfrentar sola: "Es compatible ser abogada, trabajar y enamorarte de Cayetano. Soy humana, he cometido errores. Que dé una entrevista no da derecho a que me llamen zorra o destroza familias. Te puede gustar o no, pero los insultos no".

Cayetano Rivera Eva Gonzalez Foto: GTRES

¿Que si sigue enamorada de él? "De alguna manera, sí", ha contestado, a lo que añade que "cuando idealizas a una persona te quedas con lo bueno". Además, recuerda cuando Cayetano, durante el confinamiento, se puso en contacto con ella: "Me pregunté para qué. No llegamos a hablar".

"Con él no podría estar, pero todavía no he con seguido llegar al punto de decir: 'Esa es una etapa pasada de mi vida'. Estoy en la fase de superarlo", concluye. ¡Ah, no, espera! Eva, que todavía tiene algo que decirte. Porque Karelys ha asegurado que no quiere guerras con la mujer del Rivera y está dispuesta a tener una charla: "Si me llamara, no me negaría a hablar con ella", asegura. Así que ya sabéis, a tomarse un cafecito y ponerse al día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio