Publicidad

Fran y Cayetano Rivera dan 24 horas a Isabel Pantoja para que les devuelva los enseres de Paquirri

Fran y Cayetano Rivera dan 24 horas a Isabel Pantoja para que les devuelva los enseres de Paquirri
Sin comentarios

La Pantoja debería cambiar su nombre artístico y llamarse 'TramPantoja' dadas sus mayúsculas triquiñuelas para acumular todas las pertenencias de Paquirri. Bueno, más o menos lo que hace 'Pasapalabra' poniendo preguntas imposibles para que nunca se lleven el bote, pero en la versión mafiosa-culebrón de Cantora: con mentiras familiares, puertas secretas y denuncias falsas a la policía.

Tal y como ha podido saber el equipo periodístico de '¡Hola!' especializado en toreros con madrastras malas (tienen presupuesto para eso y más), el abogado de los Rivera ha realizado un requerimiento notarial contra Isabel Pantoja, donde reclama la entrega voluntaria de los enseres del torero a sus legítimos herederos y una respuesta de la tonadillera en la Notaría de Medina Sidonia en un plazo de 48 horas (desde ayer), tal y como dijo que iba a hacer, unos días atrás, a 'G Tres':

"Tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a los hijos", advertía el letrado con apellido de cerveza alemana, Joaquín Moeckel Gil, tal y como se puede ver en este vídeo.

Según el representante legal de Fran y Cayetano Rivera este procedimiento es bastante simple, para que nos entendamos es la forma pacífica de reclamarle a la Pantoja que les debe a los hijos de Carmen Ordóñez, es decir, lo que Belén Esteban arreglaría con un 'PÁ-GA-ME', pero de manera formal.

El abogado Don Joaquín asegura que si los bienes de Paquirri están en la puerta secreta que indicaba Kiko Rivera, esa que parece Narnia (aunque allí torearían al Fauno hasta matarlo), y si la Pantoja no cede con una entrega voluntaria de las pertenencias del padre de Fran y Cayetano, "estaríamos ante dos cosas, una ejecución forzosa, que sería ir a por los bienes a la finca, y un posible delito, si e que es así, de obstrucción a la justicia que sería desobediencia".

Dl U412433 006

Vaya, que la Pantoja lo tendría mucho más chungo de aferrarse a los trajes de su difunto marido, eso si aun no ha encontrado ninguna asistenta que trafique con ellos o que le haga de polizón llevándolos a un lugar secreto donde esconderlos. Me imagino a la Pantoja haciéndose un Melyssa Pinto diciendo: "¡Tom Brusse! ¿Ves mi cara? ¿Ves mi cara? ¡Llevo 48 horas sin dormir!"

Bocatas

"La esperanza es lo último que se pierde", le decía Fran a Toñi Moreno, pero me da a mí que los trastos del maestro Paquirri va a ser lo penúltimo, por desgracia. Ya solo le quedan 24 horas para presentarse en la notaría. ¿Se presentará o no saldrá de su casa?

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio