Kiko Jiménez, ingresado de urgencia en el hospital: "Pensaba que se moría en mis brazos"

Kiko Jiménez, ingresado de urgencia en el hospital: "Pensaba que se moría en mis brazos"
Sin comentarios

El fin de semana se les ha presentado telita de intenso a Sofía Suescun y Kiko Jiménez y no porque Mayte Galdeano se plantara en el casoplón de la parejita dispuesta a deleitarles con su emblemática 'Papela del camión' en bucle. Fue en la madrugada del sábado 11 de junio cuando el colaborador se despertó con un fuerte dolor por el que tuvo que llamar al servicio de urgencias deprisa y corriendo.

"Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento. Es muy duro solo el recordarlo", desveló el tertuliano telecinquero a través de stories, con un careto de todavía llevar el pánico metido en su cuerpo serrano.

De hecho, la progenitora de Jiménez no dudó en entrar por teléfono en 'Socialité' para relatar el terrible episodio de su churumbel: "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar", manifestó la señora, haciendo mención a que lo trasladaron al Hospital de El Escorial y, tras varias pruebas, confirmaron que el joven se encontraba en plena forma.

Por su parte, la influencer relacionó el sustaco de su churri con el día la mar de ajetreado que vivió Kiko: "Creen que ha sido algo emocional/ansiedad... Yo creo que se le ha acumulado todo (estuvo toda la mañana con jaleo, luego llegó su familia que llevaba mucho tiempo sin ver, se tuvo que ir corriendo a la tele.... y pues la cabeza le ha jugado una mala pasada (...). Casi me quedo sin novio, han venido dos ambulancias, y todo porque él sentía que se moría, sin poder respirar... Mira, me da algo si veo esa situación", ha sentenciado la modelo, alegando que su noviete ya se encuentra on fire para airear la vida privada de los famosetes desde su plató de 'Sálvame'.

Captura Web 13 6 2022 162324 Www Elperiodico Com
Story de Sofía - Instagram
Temas
Inicio