Maite Galdeano paraliza la emisión del 'Deluxe' por usar en directo un satisfyer desde la casa de Kiko Jiménez: "¡Que nos quitan el programa!"

Maite Galdeano paraliza la emisión del 'Deluxe' por usar en directo un satisfyer desde la casa de Kiko Jiménez: "¡Que nos quitan el programa!"
Sin comentarios

El 'Deluxe' estuvo a punto de seguir los pasos de 'España Directo' y 'Viva la vida' al jugarse la cancelación este sábado 4 de junio en Telecinco. Y no, no lo decimos por el aburrimiento soporífero de Omar 'El Negro' y su tono de voz decadente como si del locutor de un documental de la 1 sobre la pesca del chipirón en el Atlántico se tratara, sino por la inesperada irrupción de Maite Galdeano junto a Belén Rodríguez en el horario golfo del programa con unos cuantos juguetitos eróticos.

La Galdeano volvió a demostrar su elegancia ante la cámara como la Paula Echevarría del cancaneo durante el asalto en el impresionante casoplón que comparten Kiko Jiménez y Sofía Suescun y que ella misma permitió a Belén Ro y al equipo de 'El Deluxe' a altas horas de la madrugada.

Puede que Sofía siga vetada en Mediaset, pero no las luces de bar de alterne de carretera de su piso y los juguetes con forma de Calippo que esconde en su vestidor. La cantante del hit 'La papela del camión' aseguró que en la casa de su hija y su yerno "huele mucho a lefa", unas impactantes declaraciones que dejaron en cinta a la ínfima parte fértil que sigue el programa de Jorge Javier Vázquez.

El espectáculo de Maite Galdeano jugando con los vibradores y el aspirador de los 'Teletubbies' que tan de moda se puso entre los regalos de amigo invisible y cumpleaños de grupos de amigas tuvo que ser censurado por el propio Jorge Fucker Vázquez.

“¡Mayte, que nos quitan el programa!”, exclamaba mientras que su compañera Belén seguía rebuscando entre las pertenencias de la pareja hasta que, curiosamente, la conexión se fue a negro unos segundos más tarde (y no, no era ningún plano corto de la madre de Cristian y Sofía Suescun...).

Temas
Inicio