Kiko Rivera abre otro cajón de mierda en 'Domingo Deluxe': Isabel Pantoja hacía a sus fanáticas sumisas limpiar el pañal sucio de su abuela, doña Ana

Kiko Rivera abre otro cajón de mierda en 'Domingo Deluxe': Isabel Pantoja hacía a sus fanáticas sumisas limpiar el pañal sucio de su abuela, doña Ana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Rivera puede presumir de tener el culito muy limpio, sobre todo por lo mucho que se lo lamen Rafa Mora y algunos coleguillas según dice el segundo o tercer Trending Topic en España, pero hay un susodicho (Agus) y una susodicha (Maribel) de Cantora que tienen el alma más sucia que la toallita desmaquillante de Rupaul. ¡Y fuera! Atención porque a las dos de la mañana, el DJ ha soltado el gordo en pleno directo de su vigésimo noveno 'Domingo Deluxe'... ¡Y todo por culpa de una de las Cenicientas de la Panto!

Imágenes en exclusiva de una fan de Isabel Pantoja que fue invitada a Cantora

El hijo de la tonadillera se ha puesto que echaba humo, como un Yatekomo Yakisoba recién salido del microondas, al escuchar cómo Mari Ángeles, presidenta del club de fans de la Panto en Valencia, ha despotricado del FantasKiko Rivera. Bueno, en realidad la señora solo ha dicho que es mentira que el Papa Agustín y la CleoPantroja los esclavizaran encalando sus paredes o limpiando los waters con cepillos de dientes.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 2 15 37

Kiko Rivera, además de montar el cólera y propinar varios bocinazos contra esta adepta del 'Panto Palmar de Cantora', ha mostrado púlicamente un mensaje que le envió a esta señora para disculparse con ella por un feo gesto de su madre el fatídico 2 de agosto del año 2020, el mismo día que descubrió todos los enseres de su padre en una puerta secreta de su Narnia particular:

"Mari Ángeles, quería pedirte disculpas por todo lo que pasas en casa de mi madre, no es justo que te traten así, perdóname pero tenía que decírtelo. Te mando un beso, ya no nos veremos por allí (Cantora), ya tomé una decisión, pero espero verte algún día por tu tierra en otras condiciones y tomarnos una Coca-cola juntos. Eres un amor de persona", leía Kiko de su mensaje de WhatsApp escrito totalmente avergonzado por el abuso de poder de su madre y con Jorge Javier Vázquez como notario, que daba fe con sus gafas de cerca.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 2 26 59

Kiko se ha mostrado muy molesto con Mari Ángeles, la sierva que le limpia los pies a la Pantoja con sus lágrimas, y ha decidido abrir el único cajón (compartimento secreto) de mierda que le faltaba por saquear: "¿Tú me vas a decir que yo no te he tratado bien? ¡Me cago en la madre que me parió! ¡Señora, que se pasa usted limpiándole la mierda a mi abuela cada día que está allí!", ha garantizado Paquirrín de viva voz (a grito pelao, a un semitono de ser solo escuchado por los perros), sin tener que adjuntarle el emoji de la caquita con ojos (que sería ella) en el chat que acababa de leer.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 2 11 00

Rivera ha continuado con un lapidario "sinvergüenzas todas" refiriéndose a las chachas fans (que no son fans chachis) de su madre. Kiko ha imitado la voz de esta tal Mari Demonios Ángeles tapándose la nariz como si fueran los enanos del anuncio de 'Qué Peste' de 'WC Net' para fosas sépticas y repitiendo que la valenciana ha actuado de auténtica sirvienta "limpiándole el culo a doña Ana" durante sus vistas, agasajando a los dueños con sus servicios de plebeya y cambiándole el pañal de nuevo a su abuela. ¡Muy fuerte! A esta señora solo le faltaba quitarle los callos de los pies a Agustín, como si fuera un chanquete de las piscinas asiáticas para juanetes.

Kiko no salía de su asombro al repetírselo a él mismo, colorado como un tomate o, como lo que es lo mismo, Tom Brusse en una charla con Jorge Javier: "¡¿Ustedes ven eso normal?! Y sí, estoy enfadado, porque esa señora iba de visita y se encargaba de cambiarle el pañal a mi abuela, de poner la mesa, de quitarla, de fregar. Yo decía 'no puede ser' y le escribía para disculparme por permitirlo. ¿Encima va a tener la puta cara y la poca vergüenza de decir que yo te trato mal? ¡Ostia ya Mari Ángeles, Celeste y el coño de mi prima!", ha dicho enervado el DJ provocando palpitaciones en la pepitilla de Anabel Pantoja que acaba de ser nombrada.

Temas
Inicio