Publicidad

Kim Kardashian se lleva su culo de Instagram y Facebook se pega en la bolsa una hostia limpia

Kim Kardashian se lleva su culo de Instagram y Facebook se pega en la bolsa una hostia limpia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uy, qué serios nos hemos puesto, ¿no? A ver si vamos a ir nosotros ahora de Intereconomía hablando de estas cosas. No te preocupes, que hemos cerrado bien la puerta para que no entre Eduardo Inda.

Pero, ¿qué ha pasado ahora? ¿Esto es una revolución por el fin de 'Las Kardashian'? Pues no. Lo que ha pasado es que Kim Kardashian ha decidido, a modo de protesta, desaparecer de Facebook e Instagram, que pertenecen al mismo grupo, durante 24 horas. ¿Por qué? Así lo ha explicado en Twitter, que menos mal que nos queda:

"Me encanta que me pueda conectar directamente con vosotros a través de Instagram y Facebook, pero no puedo mantenerme en silencio mientras estas plataformas siguen permitiendo que se extienda el odio, la propaganda y la desinformación", escribía.

A esto, añadía un segundo tweet: "La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia. Por favor, únete a mí mañana cuando ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #DetengaLosBeneficiosPorOdio".

Esta protesta, a la que se han unido otros famosetes como Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom o Jeniffer Lawrence, pretende frenar la desinformación y el odio que se mueve en Facebook y que la empresa no hace nada para evitar.

Pero si se va la Kardashian, se cae el imperio. Y, sobre todo, ¿quién ha caído más rápido que Juan Carlos en una escalera mecánica? ¡Correcto, Facebook! Que, pocas horas después de que Kim anunciara su ausencia y el porqué, se hizo bastante pupita con su caída en bolsa.

Juan Carlos Cayendo

Mark Zuckerberg, ¿te traemos un poquito de hielo? Porque esto ha tenido que doler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios