Publicidad

Polioperados, polioperadas, culones y culonas, el reality de Las Kardashians ha muerto

Polioperados, polioperadas, culones y culonas,  el reality de Las Kardashians ha muerto
1 comentario

"¡Del yate de las Kardashians, no nos moverán! ¡De los catorce mil metros cuadrados de casa, no nos moverán!" podrían decir los fans de 'Keeping Up with The Kardashians' a lo barco de Chanquete como protesta ante semejante pérdida. El mundo no estaba tan conmocionado desde que Carmen Machi se fue de 'Aída' para protagonizar los anuncios de Activia.

Y es que después de 14 años, 20 temporadas, una inversión millonaria en operaciones que ni el dueño de Mc Donald's en pajitas y la muerte de varios guionistas al intentar sacar tramas de debajo de las alfombras (persas hechas a mano, por supuesto), la familia menos natural que el diálogo de una película porno pone fin a su mítico reality. ¡Menos mal que todavía nos queda 'Cuéntame' y el rosco de 'Pasapalabra'!

Lo que podría traducirse como la versión americana de Los Gipsy Kings; la Rebe, la Noemí, las reinas del brilli-brilli y tal; el programa donde las hermanas se daban cates y se metían hostias como panes emitirá su última temporada este 2021, a principios de año. Así lo ha revelado Kim Impossible Kardashian en su Instagram en una foto cuyo título puede puede que sea la subordinada más larga que ha escrito en su vida. ¡Cada día se supera! ¡Ole tu pelo, Kimmie!

Primero fue Chanquete, luego Lucrecia con los Lunnies, después Gran Hermano y ahora esto. La televisión está sufriendo las pérdidas de un bar si su propietario fuera Mario Vaquerizo: no les daría la vida para reponer barriles de cerveza. Kim se ha mostrado muy agradecida con unas emocionantes palabras. Espero que solo se le hayan saltado las lágrimas y no los puntos de su último retoquito.

El programa ha sido testigo de momentazos como este "el pendiente no lo quiero perder, Íñigo" de la Lola Flores de Los Hamptons. Confirmamos que el 2020 solo nos está trayendo penurrias, ¡joder, 'Las Kardashians' no!

"Estamos más que agradecidas a todos los que nos habéis visto durante tantos años a través de los buenos tiempos, los malos, la felicidad, las lágrimas, nuestras muchas relaciones e hijos". Ha sido un placer veros tener relaciones e hijos, de verdad. ¿Que nos ha supuesto un esfuerzo? Sí, pero por vosotras lo que sea. Si nos queréis invitar a una paella en vuestro porche (o en el de la casa del perro, me da igual) adelante, yo me sacrifico. Hasta soy capaz de hablar de política con el cani de Kanye West, fíjate.

Todo empezó como una idea loca de Kris Jenner, la ex mujer de Robert Kardashian, el abogado de O.J Simpson. Y evidentemente no estaba equivocada: ha sido un éxito mundial que ha llegado hasta Netflix con esta serie demencialmente adictiva. Perfecta para un finde lluvioso de cuarentena mientras te hinchas de helado asumiendo que nunca tendrás la cintura de avispa de Kylie y no serás tan diva como la matriarca.

Kris fue toda una visionaria, una gurú de convertir a sus hijas inútiles en nuestra utopía de vida. Es la 'Paquita Salas' yankee, evidentemente. Ahora toca quitarse las pestañas postizas, arrancarse las extensiones y empezar una nueva vida con otra fórmula que de mucho dinerito y poco trabajito. Onlyfans, calienta que sales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios