Publicidad

Liam Hemsworth dice 'good bye' a los fantasmas de Miley Cyrus con esta bola de demolición (Wrecking Ball)

Liam Hemsworth dice 'good bye' a los fantasmas de Miley Cyrus con esta bola de demolición (Wrecking Ball)
Sin comentarios

Miley, no eres la única que sabe sacar la lengua. Ahora, es Liam el que lo hace, y no porque la haya necesitado para darse un pasional beso de película con su nuevo 'love', sino como señal de burla. El acThor (hermano de Thor) ha tenido este gesto con la que fue su esposa durante ocho largos meses y que ha demostrado un fin de relación a lo Pepa y Avelino ('Escenas de Matrimonio'). ¿Senil? Se podría decir que sí, porque ha decidido olvidar sus recuerdos junto a ella.

Ya podéis rastrear todo lo que queráis por el insta del pequeño de los Hemsworth que no vais a encontrar más que unas miradas muy seductoras, algunas fotos de valoración de su menThor Chris y, en todo caso, alguna portada de Men's Health con un cuerpo "para nada envidiable" (#ModoIroníaON). ¡Miley voló de su Instagram!¡Se esfumaron todas las fotos con ella! Aunque no creo que le haya importado mucho, porque a ella se le ve la mar de a gusto con su nuevo amorcito Cody (sin Zack) y su flequillito de las Vascongadas.

@mileycyrus

If we can’t get back to work..... let’s get back to WERK @codysimpson

♬ original sound - thehypeman_

El cuñi de la Pataky nos ha dejado 'patakydifusos' con este borrón y cuenta nueva (sin hacerse una cuenta nueva de Insta, que eso sería perder muchos followers). Otro que 'borró cassette', lo que viene siendo un Enrique Ponce con Paloma Cuevas, que hizo lo mismo. ¿Dónde está ese Liam que le deseaba lo mejor a su ex? Igual, murió en los Juegos del Hambre como nuevo 'Sinsajo'.

Tampoco es que haya pistas sobre si su corazón está ocupado o no más allá de un perro tamaño pony. Este hombretón con carita de bueno y con una mirada que trasmite la misma paz que un monje tibetano podría estar... ¡Libre! Suban al taxi del amor de Liam Hemsworth, chicas de Hollywood. No dejéis pasar esta oportunidad, que quedan pocos galanes como él (que se lo digan a María Teresa Campos).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios