Publicidad

Enrique Ponce borró cassette: el torero elimina sus fotos junto a Paloma Cuevas en Instagram

Enrique Ponce borró cassette: el torero elimina sus fotos junto a Paloma Cuevas en Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Enrique Ponce no solo sabe hacer el Michael Jackson con su clásico paso de andar hacia atrás, sino que también ha decidido retroceder en el tiempo y echar para atrás sus recuerdos con la que fue su 'blanca' Paloma Cuevas, borrando las fotos de Instagram en las que salían juntos. ¡Menos mal que no ha borrado este video tan gracioso en ese arrebato!

Puede que Ponce prefiera bailar con Sara Baras, bailaora profesional de flamenco, que con su ex mujer, ya que ha borrado el video en el que salía junto a ella siguiendo el ritmo del son de Rosarillo, aunque él parezca, por sus movimientos, estar rehabilitándose de una ciática severa. Ahora, Paloma tendrá que ver las fotos desde la 'borrera'.

A los que no seáis muy fans de los toros, o seáis directamente anti taurinos, os pasará lo mismo con Ponce que a la del anuncio de 'Chilly': "antes lo evitaba, ahora lo busco", porque nunca se sabe con qué nos va a sorprender, aunque este interés no es suficiente como para tragarnos este programita en el que salió y orgulloso promociona:

Esta vez, ha sido con el 'borrón en cuenta antigua' de sus fotos con Paloma Cuevas que viene a ser lo mismo que intentas hacer con esas noches que dejan resaca, pero con toda una relación. Cabe decir, que ha dejado una en la que salen con Antonio Banderas. Su vena 'fandom' de 'El Zorro' ha superado la de ex marido en crisis de los cincuenta. A lo mejor un día le vemos toreando con antifaz y capote negro mientras hace 'el crusaíto'.

Personalmente, aun me cuesta borrar de mi mente esa foto 'chupi pandi' con los amigos de Ana Soria que podría ser la versión pija mojaquera de Harry Potter, donde él interpretaría al director de 'Howarts', la escuela de tauromaquia y maestría.

Vía | Mujer Hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios