Lucas Hernández, Rakitic o Munir: los futbolistas comen de gorra en este exclusivo restaurante de Madrid y ahora tú también puedes hacerlo

Lucas Hernández, Rakitic o Munir: los futbolistas comen de gorra en este exclusivo restaurante de Madrid y ahora tú también puedes hacerlo
Sin comentarios

Comer de gorra en un restaurante a tope de gama es posible. No hace falta ser futbolista (ni siquiera guapo, rico y buen jugador, como diría Cristiano Ronaldo) para ir a 'Las chicas, los chicos y los maniquís', un conocido restaurante de Madrid (C. de Atocha, 49) ambientado en la Movida Madrileña, y disfrutar de un menú de 7 platazos de vanguardia maridados con los destilados de Ginebra mastre: Dry, Green y Pink con Royal Bliss. Eso no quita que cracks como Lucas Hernández (del Bayern de Munich), Ivan Rakitic, Munir (del Sevilla) o Cristian Tello (del Bellis) ya se hayan pasado o se vayan a pasar por allí para ponerse finos filipinos a comer de gorra.

El céntrico restaurante madrileño ha elaborado este impresionante menú en colaboración con la marca de gorras de los famosos, 'Oblack Caps', la única capaz en poner de acuerdo estilísticamente hablando a Myke Towers y a Kiko Rivera (porque musicalmente, como que no). Además de incluir kokotxas; tagliata de txuleta; sashimi de salmón; aguacate asado; croquetas de jamón; un 'no bocadillo de calamares' y su famosa tarta de queso cremosa, esta ristra de platos con la innovación propia de los platos modernitos y la abundancia de los clásicos (aquí no se estila eso de poner un mini alimento en el centro de un plato enorme) también incluye una gorra de la firma anteriormente mencionada.

Makoke, Omar Montes y Myke Towers
Makoke, Omar Montes y Myke Towers también tienen sus gorras de pintoneo

Yo, que soy muy avispadillo (el Gloria Serra de las viseras me llaman), me he percatado de que todos los famosos del rollito tienen últimamente algo en común. Y no, no es un doctorado universitario ni una gentileza intrínseca a la hora de tratar a la prensa (ojalá), me refiero a lo mucho que se ha puesto de moda entre esas cabecitas de superstars eso de lucir gorras con rejilla de lo más pintonas, modernas, combinables y facheritas. Un complemento que ahora puedes conseguir poniéndote púo a comer con este menú nada engorroso (pero sí de gorra) por tan sólo 49,90€ sin salir de este colorido (y perfecto para foto postureo) restaurante.

Menú 'Oblack Caps' del restaurante 'Las chicas los chicos y los maniquís'

Tanto el menú como los diseños de las viseras corresponden a culitos inquietos españoles que lo están petando en sus respectivos negocios. Los encargados de elaborar este repertorio de platos delicatessen digno de una de las pruebas chungas de 'Masterchef Celebrity' han sido David Mateo (cocinero que lleva 16 años en la hostelería) y Joan Nicolau, chef autodidacta que a los 21 ya estaba al frente de su primera cocina (vamos, el yerno contra el que no se puede competir). Las gorras, en cambio, son un proyecto de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos.

Kiko Rivera
Kiko Rivera con su 'Oblack Caps' deseando que lo inviten a comer de gorra a 'Las chicas, los chicos y los maniquís'
Temas
Inicio