Mar Flores, al borde del ataquito de pánico por culpa de su hijo: piden 9 años de cárcel para Carlo Costanzia ('Toy Boy') por esta supuesta estafa

Mar Flores, al borde del ataquito de pánico por culpa de su hijo: piden 9 años de cárcel para Carlo Costanzia ('Toy Boy') por esta supuesta estafa
Sin comentarios

Fue hace escasos días cuando os desvelábamos que el potentorro Carlo Costanzia andaba con corazón contento y lleno de alegría desde que se hiciera público su tórrido romance con Michelle Calvó. Sin embargo, las news que te traemos hoy sobre el intérprete son bien distintas.

Tal y como han salseado desde 'Semana', nuestro 'Toy Boy' favorito se enfrenta a 9 años de cárcel por un supuesto delito de estafa continuada en la venta de cochazos de alta gama. Será a lo largo de este mes de septiembre cuando Costanzia y su socio presenten declaración ante los tribunales tras ser acusados de haber estafado 92.990 lereles. Casi .

Captura Web 7 9 2022 105649 Www Semana Es
Carlo Costanzia, en portada - Semana

La supuesta estafa, por la que el retoño de Mar Flores ha reconocido que fue víctima del engaño de su socio mientras que este sí admite los hechos, tuvo lugar en el 2019 cuando el primer demandante emprendió acciones legales contra este dúo, señalándolos por no haber recibido el coche por el que aflojó una buena pasta gansa como señal

Al último se le añadieron otros cuatro demandantes más, presentando sus respetivas demandas en el Juzgado de Instrucción Nº1 de Fuengirola y sumando un total de 38 afectados.

 

"La estafa debe alcanzar varios millones de euros, pero los únicos que hemos podido demostrar todos los pagos y, por tanto, los únicos cuya denuncia es vinculante somos nosotros, a quienes nos debe cerca de 100.000 euros", ha expresado uno de los demandantes al salseoso 'Week'.

Por lo visto, el guapérrimo y su socio se conocieron durante el rodaje de 'Toy Boy'. Con el tiempo crearon 'CCR Luxury Rental Car 2020', donde Carlo figura como administrador único y titular de la cuenta bancaria: "R.B.M. se encargaba de gestionar la adquisición de vehículos, y juntos acordaron abrir un negocio dedicado a la compraventa de coches", desvelan al semanario cotilla, haciendo mención a que el actor se quedaba con el money que recibía por cuenta bancaria, mientras que su colegui se apropiaba del efectivo.

f
Carlo Costanzia en 'Toy Boy' - Antena 3

Pero que no cunda el pánico. Según ha destapado la publicación citada anteriormente, el bailarín calenturiento podría evitar la cárcel si los equipos legales de ambas partes llegan a un acuerdo extrajudicial.

Temas
Inicio
Inicio