Cristina Castaño ('Toy Boy') incendia las redes con esta sensual imagen en ropa interior y pelucón

Cristina Castaño ('Toy Boy') incendia las redes con esta sensual imagen en ropa interior y pelucón
Sin comentarios

Cristina Castaño ha cogido por costumbre reventar los termómetros calenturientos de las redes sociales y no hay quien la pare. Aunque la intérprete lleva un largo historial de pelis y series tras su melenón pelirrojo,para muchos sigue siendo la eterna cuchufleta de 'La que se avecina' que llegó al edificio de Mirador de Montepinar como psicóloga titulada y acabó desquiciadita perdía con tanto cotilleo salseoso entre rellanos.

La madrileña de 43 años ha recalentado las pantallas de los smartphones de su casi millón y medio de seguidores subiendo una fotito en ropa interior blanca a juego con el mobiliario del 'Zara Home' presente en su habitación. Eso sí, complementó la estampa con un pelucón moreno y unas uñas rojo pasión que añadieron más sensualidad, si cabe, a la instantánea.

 

El motivo por el que la Castaño se ha plantado esa peluquita de profesora de inglés que va de clase en clase acompañada de su reproductor de CD's a cuestas es para promocionar su serie netflixtera 'Toy Boy' en la que da vida a Macarena, una ricachona con aires de villana que hace y deshace a ritmo de talonario además de compartir elenco con otras celebs famosísimas de la talla de María Pedraza, Álex González o María Pujalte.

'Toy Boy' es una de las muchas series que no tuvieron suerte en su emisión en directo para 'Antena 3', como 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', y lo petaron en la mítica plataforma multimedia que tanto nos acompaña los domingos de resaca. Tal fue el éxito que Netflix le propinó a estos proyectos fail que llegaron a convertirse en grandes fenómenos mundiales. Así que ya sabes, si te gusta una buena ficción repletita de chanchullos, tórridos romances clandestinos y cuerpos vigoréxicos de gym, ya puedes ir dándole al play al dramita de nuestra Cristina Castaño.

Temas
Inicio