María Casado rompe a llorar en pleno directo por la escasa audiencia de 'Las tres puertas' y su invitado sale a rescatarla

María Casado rompe a llorar en pleno directo por la escasa audiencia de 'Las tres puertas' y su invitado sale a rescatarla
Sin comentarios

María Casado pasó anoche de capitanear su programa 'Las tres puertas' a interpretar una escenita melodramática digna de un filme de Amenábar. En un principio, la presentadora estuvo dirigiendo su espacio de 'TVE' la mar de tranquila recibiendo a personajes de lo más variopintos de la talla de José Sacristán, Beatriz Luengo y Yotuel, Raquel Sánchez Silva y el poetiso pastelosísimo Defreds.

Hasta ahí guay. La cosa se puso chunga cuando recibió al actor y escritor Pedro Ruíz para darle a la sin hueso sobre la evolución de los medios y los shows televisivos además de repasar la trayectoria profesional de este, abriendo su diario secreto de la 'Súper Pop' de par en par. En mitad de la plática, Mariquilla confundió su reality con la consulta de su psicólogx y reconoció que, en estos momentos, andaba justita de autoestima.

Captura Web 3 3 2022 115222 Www Elconfidencial Com
María Casado a puntito de romperse a llorar cual magdalena

Fue en el momento en el que el humorista le preguntó el por qué de su inseguridad cuando la barcelonesa rompió en lágrimas con motivo de la escasita audiencia de su programa. Pedrín se convirtió automáticamente en el colegui de turno que te rescata de crear el drama tras pasarte de copitas de agua con misterio y salió en defensa de Casado: "¡Ey, a sonreír! Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar. Los medios, es mi opinión, ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar, lo cual es absolutamente imposible de tragar".

 

El presentador de radio vio como la de Barcelona lloraba más que la Pantoja cuando compartió comuna hippie con las axilas rebeldes de los famosos en 'Supervivientes' y lanzó un dardito envenado al programa de celebs famélicas de Mediaset: "Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué cosas. Pero por limpiar les parece mucho más fácil. No, señores, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito, y este programa limpia. Luego tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida", sentenció Ruíz, haciendo mención a que es más fácil echar por tierra la imagen de un programita que pasarla por chapa y pintura y reconstruirla: "Te deseo mucha suerte en esto, que tengan paciencia".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio