Así ha conseguido Raquel Sánchez Silva ganarse a su actual familia política tras su conflicto con los padres de Mario Biondo

Así ha conseguido Raquel Sánchez Silva ganarse a su actual familia política tras su conflicto con los padres de Mario Biondo
Sin comentarios

Raquel Sánchez Silva es una amante de la aventura y los viajes (una travel lover, como dirían las influencers de ahora que lo cambian todo al inglés para hacerlo más international). Así lo demostró en su etapa como presentadora de 'Supervivientes' y 'Pekín Express', además de con su cierta predilección por los hombres internacionales: primero con su matrimonio con el italiano Mario Biondo y después con su relación con el argentino Matías Dumont.

Es por eso que, a pocas horas de estrenarse la nueva edición de 'Maestros de la Costura', la presentadora anunciaba con emoción que por fin iba a poder realizar uno de los viajes más significativos de su vida: a Argentina. Es su primer cruce del charco desde 2019, la última vez que sus hijos con Matías Dumont vieron a sus abuelos paternos en el país natal de su actual pareja.

 

Sé que cuesta entender cómo es que Raquel SanSi está tan contenta por realizar ese viaje a la casa de los suegros que todos y todas realizáis con el alma por los suelos cada domingo, dispuestos a comer por encima de vuestras posibilidades por tal de no hacer el feo a los padres de vuestras parejas. Y es que, para la presentadora, estos billetes implican poder volver  a retomar, por fin tras el covid, la preciosa costumbre de ir una vez al año a Argentina a pasar unos días con los abuelos de sus hijos Mateo y Bruno.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en el aeropuerto de Argentina - Instagram
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en el aeropuerto de Argentina - Instagram

"Pasábamos varios días en Buenos Aires, con mi familia política, y luego les dejábamos a los niños y nos íbamos nosotros dos a pasar unos días a los destinos más bonitos de Argentina para conocer un poco más el país", ha comenzado diciendo Raquel revelando el acuerdo al que la pareja llegó con los padres de Matías para que pudieran aprovechar el tiempo con sus peques.

 

Una preciosa manera de mantener los vínculos con su familia política, algo que ella valora especialmente tras sus enfrentamientos con la familia de su difunto marido Mario Biondo: "Siempre planificábamos un Madrid-Buenos Aires y luego una rutita más corta. Con esas rutas, Matías y yo hemos visitado Calafate, el Perito Moreno, gran parte de la Patagonia, Península Valdés, las cataratas de Iguazú y, en esta ocasión, vamos a ir a Salta y Jujuy, el norte de Argentina", ha compartido la concursante de 'El Desafío' desde el aeropuerto de Buenos Aires asegurando sentir la emoción por viajar como si fuera "la primera vez".

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio