María Pombo, ¿embarazada de su segundo hijo? El despiste en 'La Resistencia' con el que ha revelado su estado

María Pombo, ¿embarazada de su segundo hijo? El despiste en 'La Resistencia' con el que ha revelado su estado
Sin comentarios

María Pombo ha hecho algo mucho mejor que entrar al plató de 'La Resistencia' con el himno de España cantado por Bisbal, regalar a una persona del público un viaje al Caribe y dar de comer a todo el público con bocatas de tortilla de su restaurante durante su visita a David Broncano. Lo sabemos, el listón estaba alto, pero ella lo ha conseguido: podría haber anunciado su segundo embarazo con este despiste.

Ha sido el Tiktoker Abel Planelles, el Gloria Serra del salseo, quien se ha percatado de una serie de detalles que han delatado a María Pombo. En un instante en el que la influencer enseña su galería, este creador de contenido ha detectado unos indicios que parecen evidenciar bastante que, tras el nacimiento de Martín, la invitada está esperando su segundo hijo de Pablo Castellano.

En esta galería se puede ver a María haciéndose un montón de selfies en el espejo enseñando la tripa, lo cual parece ser el material necesario para hacer el típico Tiktok de sucesión de fotos para notar cómo va creciendo la barriga.

Por si fuera poca prueba, también en la galería del móvil Abel ha detectado una foto de un test de embarazo y varios selfies con cara de sorpresa, que podría ser su reacción a esta noticia. Además, en la pantalla principal, el Tiktoker ha detectado una aplicación llamada 'Embarazo', que sirve para controlar síntomas y controlar las semanas de gestación. Blanco y en botella, ¿no?

Temas
Inicio