María Teresa Campos condujo los coches de Bigote Arrocet hasta el desguace utilizando esta artimaña con la fotocopia de su DNI

María Teresa Campos condujo los coches de Bigote Arrocet hasta el desguace utilizando esta artimaña con la fotocopia de su DNI
Sin comentarios

Muchos se empeñan en atribuirle a María Teresa Campos la etiqueta de "vieja chocha" cuando en realidad la tía está en la cresta de la ola de la vanguardia. Aunque es cierto que en '¡Qué tiempo tan feliz!' bailaba el chacachá del tren cantado por los 'Supersingles' junto a su séquito jurásico de colaboradores (entre todos sumaban 1000 años), ahora Mari Tere lo peta con su canal de Youtube... ¡Y desde España! ¡Nada de Andorra!

Además, mientras que perdemos el tiempo haciendo follow a influencers que nos venden lo fabulosa que es la vida en pareja haciendo la cucharita cuando en realidad se pasan el día mirando a una pantallita (su relación más estable), la matriarca del clan de las Campos fue pionera en reivindicar lo bien que se duerme a pierna suelta y sin ronquidos ajenos cuando Bigote Arrocet y ella se acostaban en camas separadas durante su noviazgo.

Ahora, la señora empoderada del siglo XXI, que mantiene los rulos pero no a los garrulos de su vida, nos ha vuelto a dar una lección. Jesús Manuel Ruiz ha sacado a la luz la estratagema López que usó María Teresa para deshacerse de todas las pertenencias que Bigote Arrocet se dejó en casa de la Campos al irse a por tabaco y nunca volver.

Arrocetymariateresa

La líder de las Ca(m)pos del salseo, el clan más temido en el mundo del cancaneo, no se iba a quedar de brazos cruzados (aunque siempre los tuviera así cuando presentaba, como bien la imitaba Yolanda Ramos en 'Homo Zapping') tras la ruptura del Piticlín a través de un mensaje de WhatsApp. María Teresa te mira y te desguaza.

Hqdefault
Yolanda Ramos imitando a María Teresa Campos en 'Día a día'

La presentadora llevó los coches de Edmundo al desguace para aniquilarlos, machacarlos y apisonarlos (gran manera de desahogarse)... ¡Utilizando la copia del documento de identidad de su exnovio!

Así lo ha confirmado el periodista de 'EsDiario' en su columna: "A la hora de ejecutar una retirada de coches se necesita el DNI del titular de los bienes muebles. Edmundo también se dejó una copia de su documento nacional de identidad. Problema resuelto", ha confirmado el propio Jesús Manuel. ¡Buenísimo! Me la imagino con las gafas transparentes y destruyendo personalmente con un Bulldozer todas las pertenencias de Mostachito Arrocet.

Fotos | GTRES y Telecinco

Temas
Inicio