El dardazo de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana en 'El Hormiguero' por ser tan hater de Rocío Carrasco

El dardazo de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana en 'El Hormiguero' por ser tan hater de Rocío Carrasco
Sin comentarios

María Teresa Campos parece haber cometido el error de chochear en el prime time de Antena 3 junto a Pablo Motos... La gente se le ha echado encima en las redes por tener 80 años y no estar como Jane Fonda, ¡a quién se lo ocurre ser anciano y no quedarse en su casa viendo novelas turcas! (#ModoIroníaON).

Es verdad que Mari Tere ya no está tan ágil de reflejos como cuando lucía taconazo presentando 'Qué Tiempo Tan Feliz' (el antepasado de 'Viva la vida' en los findes de Telecinco), que era capaz hasta de bailar el chacachá del tren cantado por los 'Supersingles' en rigurosísimo playback con todos sus colaboradores de la quinta milagrosa. ¡Pero y qué más da, si son cosas de la edad!

La reina de la tele ha estado divertida, entrañable y un poco despistada con Pablo Motos, aunque nada comparado con el señor que ha expresado su felicidad por haber ganado los 3.000 euros de la llamada de 'El Hormiguero' con un entusiasmo más acorde a una colonoscopia que a poder tapar agujeros. El pobre Odei decía que los iba a destinar a pagar multas, debe ser el Ortega Cano de su barrio.

Pero ojo cuidao' que la matriarca de las Campos del salseo no ha perdido su arte ancestral de endosar zascas como panes a los grandes presentadores de Telecinco, esos que le quitan la luz a su cuadro en los pasillos de Mediaset (debería estar tan sólo el suyo). Eso sí, esta vez ha sido algo más sutil que el famoso "gilipollas" a Jorge Javier Vázquez en uno de sus últimos 'Deluxe'.

Captura De Pantalla 2021 05 25 A Las 23 49 06

Durante su charla con Pablo Motos, el pelirrojo de Requena ha querido picarla revelando que, por muy telecinquera que sea Maritere, hay un momento del día en que la Campos hace zapping para, quién sabe, ver 'Alerta Cobra' o para ponerse mala de los nervios con tanto faldón informativo de Ferreras en 'La Sexta'. Pasa de las mañanas de Telecinco, ¡cambia de cadena!

Las hormigas han empezado a cavar otro hormiguero al ver que el jefe se iba a aventurar a provocar a doña María Teresa: "Entonces... No ves Ana Rosa, ¿no?", le sonsacaba Motos jugando a ser la versión descafeinada con sacarina de la acidez a la que está acostumbrada la Campos con JorgeJa.

"Solo veo el principio", ha respondido muy rápida María Teresa, dando a entender que evita tragarse la tertulia del corazón de 'El Programa de Ana Rosa' (al final de la mañana), donde su legendaria contrincante (la Quintana) y sus colaboradores, entre los que está Ro Flores, suelen ser bastante críticos con su "tercera hija", Rocío Carrasco.

Fotos | Antena 3 y Telecinco

Temas
Inicio