Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') anuncia que va a ser padre por primera vez con este extraño mensaje

Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') anuncia que va a ser padre por primera vez con este extraño mensaje
Sin comentarios

Estimadas fieras inquietas adictas al salseo, desenfunden sus jeans más pasados, plántense un sombrero a lo Coyote Dax y agarren una botella de tequila porque nuestro raudo y fortachón gavilán, Mario Cimarro, ha anunciado que está esperando a su primer hijo a los 50 tacos.

El padre ficticio de Juan David Reyes (AKA, el prota de todos los sueños calenturientos de los fanáticos de la novela) ha desvelado la buena nueva a través de una foto en Instagram con su churri la cual ha acompañado de un texto la mar de raruno: "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas", ha expresado el intérprete, evidenciando que le ha echado el champiñón equivocado a su salteado de verduras.

Ezwjfoczyrgeffj25zsibwmzta
Juan David: la trama de 'Pasión de Gavilanes' y, también, el hijo de Juan Reyes

La instantánea en cuestión tampoco ayuda mucho ya que parece un montaje de la parejita elaborado por un chiquillo de 7 años aprendiendo a usar el Paint del ordenador: "Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre... que brille entre las estrellas", ha manifestando el actor, dejándonos clarinete que va a llamar al churumbel con nombre de malo/a malísimo/a de telenovela.

 

¿Quién es la chica que luce en la imagen cual modelo del 'Bershka' de hace 10 temporadas? No es ni más ni menos que la futura mami, y novia de Cimarro, Bronislava Gregušová. Esta ex aspirante a Miss Eslovaquia de 30 años conoció al gavilán de melena a lo "El Cigala" en el 2019 y desde entonces no hay quien los separe. Además, la influencer es súper colegui de 'Las Embrujadas' denim de la ficción, las hermanas Elizondo. En definitiva, todo queda en la hacienda.

 

Temas
Inicio