Publicidad

Moure, el concursante de 'Love Island' que es el hermano de esta presentadora de Antena 3

Moure, el concursante de 'Love Island' que es el hermano de esta presentadora de Antena 3
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nosotros ya nos tenemos apuntado en nuestro calendario que el próximo domingo, 11 de abril, se estrena en Neox 'Love Island', el programa de Cristina Pedroche en el que 10 concursantes podrán encontrar el amor sin necesidad de que Tinder les ocupe un espacio en la memoria del teléfono.

5 solteras y 5 solteros se encerrarán en una mansión de las Islas Canarias en el que deberán realizar diferentes pruebas y desafíos. ¿El único requisito para llegar a la final? Estar siempre emparejados.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos enterado: ¡uno de los concursantes es el hermano de una de las presentadoras de Antena 3! Cáete de espaldas, que mira que es pequeño el mundo.

El muchacho es Mario López Moure, conocido para el mundo en general como Moure (así, a secas). Tiene 28 años, vive en Granada y es velocista. Sí, sí, de los que se ganan la vida corriendo en campeonatos (con lo cansado que tiene que ser eso).

Pero, ¿quién es la hermana en cuestión? Pues ni más ni menos que Laura Moure, la que te descubre las vocales y consonantes en 'La Ruleta de la Suerte'. Efectivamente, la sucesora de Paloma en el arte de dar palmaditas sobre una pantalla.

 

El apellido ya nos puede dar alguna pista, pero fue la propia muchacha la que compartió un stories en Instagram de su hermano en la promo del programa, sobre lo que escribió: "Mi hermanito en busca de una cuñada para mí".

 

Pues a ver si es verdad que tu hermano encuentra una cuñada para ti, Laura. Porque Moure tiene pinta de ser de los que se enfrentan al amor... y salen corriendo (turún, tss).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio