Los dardos a 'La Isla de las Tentaciones 3' con los que Cristina Pedroche ha promocionado el estreno de 'Love Island' en Neox

Los dardos a 'La Isla de las Tentaciones 3' con los que Cristina Pedroche ha promocionado el estreno de 'Love Island' en Neox
Sin comentarios

Atresmedia ya se ha puesto en marcha con su propio 'La Isla de las Fornicaciones' de Wallapop, marca Hacendado, versión AliExpress. Cristina Pedroche será la maestra de fornicio-monias de este reality que se estrenará el próximo 11 de abril en Neox, tomando el relevo a su hermano mayor de Mediaset.

La colaboradora de 'Zapeando' aprovechó su presencia ayer en el programa para promocionar el programa "de gente guapa en un hotelazo en Canarias", tal y como lo definió Dani Mateo, lanzando unos comentarios ácidos a 'La Isla de las Tentaciones' por los que el vikingo de Diego James Lover ya podría estar preparando los puños.

Captura De Pantalla 2021 03 19 A Las 11 05 41

Cristina Pedroche empezó su análisis comparativo, se nota que no hace mucho de que entregó su comentario de texto en el examen de Lengua Española y Literatura en selectividad, destacando uno de los principales atractivos del programa que presentará (además de sus participantes, claro, que han sido seleccionados en un casting entre 7.000 personas):

"Va tan en directo para que no se pueda filtrar nada y estéis todos enganchadísimos", ha dicho con pulla directa y sin gastos de envío a la polémica que hubo por 'La Isla de las Filtraciones'.

Captura De Pantalla 2021 03 19 A Las 11 06 28

La presentadora que tiene a todo el sector textil en huelga (por lo poco que gasta en telas para sus vestidos de Nochevieja) ha asegurado que el programa va a "dar mucho que hablar" por los celos que habrá entre los isleños y el resto de solteros que protagonizan este nuevo reality de golfos en los golfos de la geografía insular.

Dani Mateo ha vuelto a intervenir para hacer una referencia al dúo flamenco de Fiama y Manuel por el que el gaditano dejó a los Power Rangers de Villa Playa para emprender su carrera en solitario en la percusión: "Algo muy importante... ¡Micros en los baños, eh! Para poder oír...", aconsejaba el presentador a la conductora del nuevo reality que parece sacado de la época dorada del mamarracheo de MTV.

Captura De Pantalla 2021 03 19 A Las 11 13 10
Miki presentando su candidatura para entrar en la segunda edición de 'Love Island'

Pedroche también ha lanzado una pullita a la selección de la jauría de concursantes que se cuelan en 'La Isla de las Tentaciones' (hay hasta detenidos), donde las profesiones más aspiracionales son la de 'influencer' y 'empresario' (eufemismos de 'me rasco las pelotillas del ombligo a diario'):

"Este casting mola mucho, es de verdad. Hay gente de todos los países y con estudios y profesiones muy guays. No es solo un físico espectacular, porque son todos pivones, sino que por dentro son lo más. Os vais a enamorar, aviso", decía la Pedroche barriendo una vez más para casa matizando, para su compi Lorena Castell (que ya tenía los dientes largos), que los concursantes tienen de 18 a 30 años.

Captura De Pantalla 2021 03 19 A Las 11 08 26

Foto | GTres

Temas
Inicio