Publicidad

Marta López Álamo se gasta más de 3.000 euros en una tarde: esto es lo que le ha comprado a Kiko Matamoros

Marta López Álamo se gasta más de 3.000 euros en una tarde: esto es lo que le ha comprado a Kiko Matamoros
Sin comentarios

Con motivo del aniversario de Matamoros y su jovencísima churri, Marta López Álamo, la 'influencer' ha decicido hacerle un regalazo a Kikito. Y lejos de comprarle un pijama del Carrefour, se ha dejado un pastizal en sus compras por Madrid.

Img 6803

Desde luego, si puedes gastarte más de 3.000 pavos en ropa, eres un afortunado. Como Martita, que aunque se cosidera "muy ahorradora", ha salido de compras y ha fundido la Visa. Pero, ¿qué le ha comprado al papi de Anita?

Img 6799

Atención a los regalitos para Matamoros: unas zapatillas de la firma Prada valoradas en 650 euros, un plumas color negro de la misma firma cuyo precio ronda los 900 lereles y un neceser (también de Prada) cuyo coste es de 250 euritos.

Img 6800

Pero la cosa no queda aquí. Marta, ya que había salido, ha aprovechado para autoregalarse algún caprichito: unos botines de la firma Chloe por 350 euros, una sudadera básica Burberry por 380 y un bolsillo de Prada de 820 eurazos.

En total, algo más de 3.000 euros en ropa, complementos y en definitiva, artículos de primera necesidad. Con ese dineral te compras tú todo el Zara, pero Martita es una influencer de éxito que no puede comprar donde lo hacemos el resto de mortales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio