Publicidad

Marta López Álamo y su doble vida a lo Hannah Montana: novia influencer de día, enfermera del 'Intocable' Kiko Matamoros de noche

Marta López Álamo y su doble vida a lo Hannah Montana: novia influencer de día, enfermera del 'Intocable' Kiko Matamoros de noche
Sin comentarios

Estas imágenes pueden herir a las personas sensibles, pero por empatía. Bien, lo que se dice bien, no se le ve a Kiko Matamoros en esta escena donde se encuentra tumbado como si se hubiera caído de un quinto piso en el que estaba de farra ibicenca y Marta López Álamo le da un beso a modo de extrema unción o, por el contrario, como última esperanza para su resurrección a lo Blancanieves.

Mientras que Makoke pone a Marta a caer de un burro en 'Viva la vida' como cuando la joven mocita posa luciendo bikini, que parece que acaba de sufrir una aparatosa caída, Kiko Matamoros y su novia aprovechan el día para ir de tiendas, que se está fresquito. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque López Álamo, la cansina de las redes, lo graba todo como si fuera un documental de los de Mercedes Milá.

Por la cara de Kiko con este sombrero del guarda forestal del Oso Yogui, podemos deducir sin miedo a equivocarnos que disfrazarse es una de las pasiones del patriarca Matamoros. Aunque yo he sido, quizás, muy suavito con la comparativa, y es que las redes se han acordado de un clásico cinematográfico del mamarrachismo de Jim Carrey: 'La máscara'. ¿La única diferencia? Que el de la peli sonreía y tenía menos labio de Bratz.

Al mismo tiempo que Matamoros se debate entre respirar el oxígeno de aire mexicano y entubarse simulando estar fumando una cachimba, Marta López Álamo, la versión femenina del que empujaba la silla de ruedas en 'Intocable' (peliculón), ensaya para su graduación del FP de asistente sanitario influencer con esta bajada al escenario con vestidazo cual nueva pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios