Mayka Rivera ('La isla de las tentaciones') habla sin tapujos sobre los motivos por los que no puede quedarse embarazada

Mayka Rivera ('La isla de las tentaciones') habla sin tapujos sobre los motivos por los que no puede quedarse embarazada
Sin comentarios

Si algo nos regaló 'La isla de las tentaciones' (AKA, el reality más calentorro de la televisión), aparte de un doctorado en cómo ponerle los cuernos a tu pareja con tres personas distintas en la misma noche y un máster en excusas baratas, es la llegada a nuestras vidas de Mayka Rivera quien, recordemos, vio como su osito rosa ardía en la hoguera de confrontación con la misma facilidad que Fani en la pista de baile tras tomarse dos shots de tequila.

La pizpireta concursante se ha abierto en canal en su sección de Mtmad, 'Blondy by Mayka Rivera', donde ha desvelado su intenciones sobre convertirse (o no) en mami a corto plazo. Y es que a la colaboradora le encantan los peques pero tiene que conseguir una serie de objetivos antes de traer al world a un retoño.

 

La influencer que, contra todo pronóstico sigue con su churri Alejandro Bernardos pese a sus continuas idas y venidas, no quiere quedarse embarazada antes de montar su propio negocio y/o encontrar una casa de ensueño en la que ubicar a toda su family aunque, eso sí, ha admitido que tiene miedo a que "se le pase el arroz".

La modelo ha dejado clarinete que quiere ser madre sí o sí ya sea con su churri o, en el caso de que lo mande a tomar viento fresco, soltera: "De aquí a dos años. Para entonces espero seguir con Alejandro", ha confesado la instagrammer, tan inocente como amnésica de sus últimas experiencias poliamorosas.

Mayka Rivera Maternidad Mtmad 1655206109
Mayka Rivera en su canal de Mtmad
Temas
Inicio