Se filtra la identidad de otra de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 5': así son Laura Casabela y Mario González, concursantes confirmados

Se filtra la identidad de otra de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 5': así son Laura Casabela y Mario González, concursantes confirmados
Sin comentarios

República Dominicana ya está siendo testigo de los nuevos golfos que han llegado a la isla durante la grabación de la quinta y la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y no, cuando decimos golfos no hablamos de los accidentes geográficos, sino de los que accidentan sus relaciones dejándose llevar por el guarreo y las tentaciones del programa de Telecinco que cuenta con Sandra Barneda como maestra de "zorrimonias".

Una nueva pareja ha llegado para quedarse al grupo que nos gusta denominar "la jet set del mamoneo" y en este episodio de 'La Isla de las Filtraciones' pensamos presentárosla. Tal y como ha vuelto a poder saber en exclusiva el portal 'Algo pasa TV', Laura Casabela y Mario González se suman a Claudia Martínez y Javier Redondo a la quinta promoción de hogueras con olor a cuerno quemado.

Laura es una creadora de contenido de la escuela de Piqué (porque sale en todas las fotos con la misma cara, aun no sabemos si también coincide con él en eso de las infidelidades), es de Alicante y reside en Madrid. Es una chica a la que le encanta posturear, encontrar paredes donde apoyarse para posar y usar el mismo filtro en todas sus fotos.

 

A sus 27 añitos ya es mamá de un niño de ocho años de una pareja anterior a Mario. Muchos la recordaréis por su paso por 'MyHyV' como pretendienta de Álvaro y por ser exnovia de Dani García Primo, extentador y camarero de 'First Dates Café' (envidiable currículum). Ha estudiado fotografía y en su paso por el trono reconoció que le cuesta bastante "dejarse llevar". ¿Estamos ante la pareja pastelosa-fiel de la edición? ¿Hará un curso intensivo en "dejarse llevar" en esta nueva edición de las tentaciones?

 

Aunque han dejado pocas pistas de su relación en redes sociales, Mario González es el churri por el que Laura llorará ríos de rímel London en las playas del Caribe. También es papá de un niño de cuatro añitos fruto de su relación con otra chica llamada Sheila y luce como si fuera la versión made in Spain de Simone. Es estudiante de la carrera doble de ADE con Administración y Finanzas, es madrileño y amante del fútbol.

 

De momento desconocemos más detalles de la relación que pondrán a prueba en una de las temporadas que ya se encuentra grabando del tirón Cuarzo y Telecinco en 'La Isla de las Tentaciones' para abaratar costes y explotar el éxito del reality con más audiencia de la cadena.

 

Temas
Inicio