Mercedes Milá no se corta y revela el motivo de su guerra contra Susanna Griso: "Jamás te perdonaré"

Mercedes Milá no se corta y revela el motivo de su guerra contra Susanna Griso: "Jamás te perdonaré"
Sin comentarios

Que Mercedes Milá está enamorada hasta las trancas del intérprete William Levy, es tan cierto como que la presentadora es capaz de HACER LO QUE SEA para que nadie le arrebate a su novio imaginario. De hecho, la queen absoluta de 'Gran Hermano' nunca se ha ocultado a la hora de gritar lo que siente por su churri. Tanto es así que el susodicho le envió un vídeo felicitándola por su cumple que ella misma reenvió a cualquier ser humano que albergara un teléfono móvil en el bolsillo.

Como ya os salseamos por aquí, Merceditas tuvo cero reparos a la hora de poner en su sitio a Pablo Motos cuando, a su parecer, entrevistó horrorosamente mal a su amado el día que visitó 'El Hormiguero'. Ahora, la escritora tiene una nueva enemiga capitaneando su lista negra y no es otra que la mismísima Susanna Griso.

 

El motivo de esta disputa lo provocó la propia Griso al compartir una fotito vía Instagram en la que aparece hincándose una comilona con Levy. No contenta con su hazaña, la cara visible de 'Espejo Público' le lanzó este dardito envenenado a la de Esplugas de Llobregat​​: "Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy", confesó una cizañera Susannita.

Captura Web 1 7 2022 9490 Www Instagram Com
Post de Susanna Griso y William Levy - Instagram

Como era de esperar, esta estampa ha desatado la furia desmedida de la presentadora que no ha dudado en poner a caldo a su nueva enemigui: "¡Jamás te perdonaré Susanita, mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas", le ha contestado una dramaqueen Merceditas.

Captura Web 1 7 2022 93950 Www Instagram Com
Respuesta de Mercedes Milá - Instagram
Temas
Inicio