Miguel Ángel Silvestre y las imágenes que demuestran que es capaz de absolvernos de todos nuestros pecados

Miguel Ángel Silvestre y las imágenes que demuestran que es capaz de absolvernos de todos nuestros pecados
Sin comentarios

Padre, hemos pecado. Hemos sido malos, muy malos, lo reconocemos. A veces se nos ha ido la lengua de más para cotillear, ¿qué hacemos? ¿Qué hacemos si nuestro cuerpo nos lo pide, eh, padre?

Vale, igual nos estamos pasando... Pero es que hemos visto las últimas imágenes de Miguel Ángel Silvestre en Instagram y nos han dado ganas de ir directos al confesionario (y no precisamente al de 'GH'). Que, también te digo, si todos los curas fuesen como él, había cola en las iglesias para confesarse, hacer la comunión e incluso confirmarse. Que nosotros nos íbamos hasta a pasar el cepillo.

 

Porque el Silvestre no para, y ahora está grabando una nueva serie: 'Los enviados'. Una nueva serie de Paramount+ que protagoniza junto al actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Un thriller de acción sobre dos curas que se van desde el Vaticano hacia México. Allí irán a constatar que las curaciones milagrosas de otro sacerdote son ciertas. Pero, ¡sorpresa!, el sacerdote en cuestión ha desaparecido... El pan de cada día de México.

 

Pero volvamos a concentrarnos en lo importante: nuestro Miguel Ángel. Fíjate si es curioso, que puede que sea el único hombre sobre la faz de la tierra que está igual de sexy sin camiseta que cubierto hasta el cuello con una sotana.

"Venid a confesaros", escribe en una de las fotografías. Pues ve dándonos hora, padre. Eso sí, los jueves no, que echan 'Supervivientes'.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio