7 famosos y los disparatados trabajos que tuvieron cuando eran desconocidos

7 famosos y los disparatados trabajos que tuvieron cuando eran desconocidos
Sin comentarios

Hay famosos que nacieron con la estrella encima de la cabeza y no tuvieron que hacer mucha cosa para llegar al estrellato (más allá de tener un padre/madre con nombre). Que de estos hay bastantes...

Pero hay otros famosos que se han ganado su sueldo a pulso. Porque muchos de nuestros famosos son gente trabajadora, gente que se ha partido los cuernos para llegar a fin de mes... Y a eso venimos. A demostrártelo. Porque igual no te lo crees.

Estamos seguros de que no te imaginabas cuál fue el primer trabajo de Kiko Hernández (y con el que, por cierto, le fue muy bien y casi se montó un imperio).

O que Lydia Lozano fue la primera mujer en España en cierto trabajito. O que Nagore Robles lo daba todo cada día en su anterior puesto de trabajo, en el que tenía que acabar sudadita, sudadita (y no, no pienses mal... o sí).

 

A estos se les suma qué hacía Kiko Matamoros con su vida cuando era joven y el bótox aún era desconocido para él. Y algún famosito más que se nos cuela en la lista...

Si eres tan cotilla como nosotros (qué le hacemos, no lo podemos evitar, hay que ponerle salsa a la vida),  ¡dale play al vídeo de este artículo!

Temas
Inicio