Publicidad

Miguel Bosé desaparecido: se busca a señor más 'pillín' que Don Diablo

Miguel Bosé desaparecido: se busca a señor más 'pillín' que Don Diablo
Sin comentarios

Se nos ha acabado el chollo. Tenemos que confesar que Miguel Bosé se había convertido en nuestro youtuber favorito, la alegría de nuestros días, nuestra razón de vivir... Pero, como diría Massiel en un after a las tres de la tarde: lo bueno siempre se acaba.

Miguel Bosé ha desaparecido de las redes sociales y no sabemos si estar tranquilos o preocupados. "¿Anda por rincones y se esconde en los cajones?" Tampoco lo sabemos. ¿Deberíamos cerrar todos nuestras ventanas y puertas con llaves? Quizás sí.

Miguel Bose Twitter

Lo que sí sabemos es que su perfil ha sido suspendido de todas sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook. ¿Habrá sido por decisión propia o la suspensión habrá llegado por parte de las empresas? ¿Veremos próximamente a Miguelito como 'tiktoker'?

Tampoco es nada nuevo. Este verano ya le habían bloqueado en una ocasión su cuenta de Twitter por soltar unas perlitas como: "Enhorabuena a Bolivia por esta decisión ¡tan sabia como la que Ecuador tomó en su momento! Ministerio de Salud de Bolivia aprobó el uso del dióxido de cloro" o "Nos quieren matar", manteniendo su posición en contra de las vacunas por el covid-19.

Ahora que Miguelito por fin parecía un poco más calmado, que incluso había asumido que "el bicho existe y ha matado gente", ¿vais y le cortáis las alas de la creatividad? Si ha sido una decisión tomada por las redes (que tiene toda la pinta), por favor, que oigan nuestras plegarias: que vuelva, al menos para lo que queda de verano, que antes con él echábamos el rato y ahora vamos a tener que buscar alguna serie en Netflix para engancharnos.

Si le han arrebatado las redes a Don Diablito, ¿qué le quedará ahora? ¿Abrir sus ventanas y lanzarse a gritar un "bote, bote, bote, aquí no hay rebrote"? ¿Se encadenará en una farola de Colón como muestra de protesta? ¿O aprovechará para tomarse unas vacaciones, no le vaya a subir la tensión con tanto disgusto?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios