Miguel Frigenti desenmascara los timos de Makoke, Isa Pantoja y Noemí Salazar a sus seguidores de Instagram

Miguel Frigenti desenmascara los timos de Makoke, Isa Pantoja y Noemí Salazar a sus seguidores de Instagram
Sin comentarios

Si hay alguien que se ha convertido en la policía de las influencers, ése es Miguel Frigenti. El colaborador de 'Sálvame' dedica su tiempo libre a meterse en la piel de Glòria Serra (con voz grave incluida) para desenmascarar a aquellas celebrities que te la quieren meter doblada con algunos productos.

No es la primera vez que lo hace. Ya destapó hace poco algunas de las triquiñuelas de Noemí Salazar. Y, quien dice triquiñuelas, dice estafa.

Pero es que ella no ha sido la única. Miguel ha seguido investigando y... ¡sorpresa! Ha descubierto a algunas más que también lo hacen.

Makoke

Pero vayamos presentando a nuestras 'influheces' (nombre con el que las ha bautizado Frigenti). En primer lugar tenemos a Makoke, que nos intenta encasillar un masajeador para las bolsas de los ojos con 20 parches de oro. Ella nos cuenta que el precio oficial es de 89 euros pero, como es tu amiga, te lo deja a 19. Bueno, amiga de las 100 primeras personas que se lo compren.

Pero Frigenti ha descubierto ese mismo masajeador, ¡sorpresa!, por solo 86 céntimos.

Makoke Estafa

Isa Pantoja

¡Seguimos para bingo! Isa Pantoja nos promete una faja maravillosa que te convierte el culo en el de Kim Kardashian en lo que tardas en abrochártela. ¿Por cuánto? 49,99 euros. Pero como también es tu amiga y siempre piensa en ti, te ofrece una oferta especial por 19,99 (otra vez, amiga solo de los 100 primeros que la compren).

Pero, un momento, Miguel... ¿Tienes algo que decirnos? Ah, pues sí: que esa misma faja maravillosa está en Internet por tan solo 13,85 leuros. Qué cosas...

Isa Pantoja Estafa

Noemí Salazar

Y por último en este maravilloso reportaje, vuelve a por la Salazar. Porque las influencers están que tiran la casa por la ventana, y Noemí te ofrece unas fundas para el teléfono totalmente personalizadas por solo 14,95, cuando su precio "original" sería de 29,90 euros.

¿Por qué "original" entre comillas? Porque en Aliexpress podemos encontrárnosla desde 0,73 euros.

Noemi Salazar Estafa

Parece ser que la moda de ser vendedora Avón ha vuelto a nuestras redes sociales. Eso sí, si vas a comprar algo... Antes pregúntale a Frigenti.

Temas
Inicio