Miguel Frigenti destapa la otra gran estafa de Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings'): su marca de falsos cosméticos de alta gama

Miguel Frigenti destapa la otra gran estafa de Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings'): su marca de falsos cosméticos de alta gama
Sin comentarios

No sé si eres consciente de que estás a punto de leer el artículo definitivo, ese que relata el escándalo 'Watergate' de las influencers, un supuesto robo que deja a 'La Casa de Papel' en serie de Nickelodeon, una estafa que ni la de Paco Sanz, un asalto a la ética que ni lo de los trumpistas en el Capitolio... Pero menos mal que tenemos a periodistas como Miguel Frigenti, que siempre está de guardia contra las inmoralidades, contra los malhechores y los timadores que se esconden bajo su falsa apariencia de pseudo famosos inofensivos. Bienvenidos al 'BrilliGate'.

Af915a07 7e79 4f7b B378 Ee0253fc4657 Alta Libre Aspect Ratio Default 0

Tras ya haber destapado, hace un par de días, miles de quejas de los fans insatisfechos de Noemí Salazar, que promocionaba productos en sus redes cual influencer de la teletienda que no funcionaban o que nunca llegaban, Miguel Frigenti ha seguido recibiendo testimonios de compradores a los que nunca les han llegado los productos comprados a raíz de los consejos de la Gipsy Queen ni tampoco soluciones o comentarios de Noemí disculpándose por su fraude.

Captura De Pantalla 2021 01 07 A Las 13 15 26

Este caso llegó hasta el programa de Risto (sin Risto) 'Todo es Mentira' (cuyo título está inspirado en las promesas de amor de Tom Brusse), donde Noemí aseguró que no podía hacerse cargo de que los productos que promocionaba llegaran a sus clientes porque eso es responsabilidad de las marcas que los venden. Por eso, Miguel Frigenti ha seguido indagando y se ha topado con la gema preciosa del salseo, un resquicio de estafa que brilli-brillaba por encima del resto: irregularidades con su propia marca de cosméticos de "alta gama":

"Me han llegado muchísimos mensajes con muchísimas incidencias de personas que han comprado productos de la propia marca de Noemí que tampoco han llegado y ella tampoco se ha responsabilizado, es más, le ha leído, le ha ignorado y que no le han devuelto ni el dinero, ni le ha llegado el producto. ¡Un año esperándolo! Decidme qué empresa seria tarda un año en entregar un producto y qué empresa seria no responde a esta incidencia", decía Miguel, más cabreado que Abascal el día del orgullo gay, haciéndose cargo del pueblo insatisfecho incluso en días de fiesta nacional. Eso es un defensor de la audiencia y no lo que hacía María Teresa Campos en 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 01 07 A Las 13 06 41

Además, los hermanos gemeliers de Miguel le han regalado por Reyes al colaborador de televisión la paleta oficial de sombras de la marca de Noemí Salazar de alta cosmética (de 20 euros), descubriendo que es exactamente la misma que venden en 'AliExpress' con una oferta de impresión gráfica de la marca en el estuche al hacer una compra al por mayor. Algo que Noemí ha desmentido por completo asegurando que son "injurias y calumnias".

Noemi Salazar Paleta De Sombras Tonos Calidos
Paleta de colores cálidos de Noemí Salazar. "NS de 'No Service' porque no hace el servicio anunciado", según los Frigenti

La paleta consta de seis sombras con colores "cálidos de alta pigmentación" (según la web oficial) como el verde quirófano, perfecto para disfrazarse de salvapantallas de Windows; color granito de cocina de español medio; brilli-brilli para la cabalgata de los Reyes Magos; o el "color ayuno, de no haber comido en una semana" según ha definido uno de los hermanos de Miguel.

Además, estas equipadísimas acuarelas faciales incluyen un espejo con menos claridad que la trama de un anuncio de colonias y un plastiquito protector, más inútil que el cinturón de los aviones, según el testimonio de los hermanos Dalton del cancaneo tras su 'unboxing'.

Según los Frigenti (tal y como se puede ver en el vídeo) el negocio de "alta gama" de cosméticos by Noemí Salazar es más falso que unas uñas postizas o que una trama de 'Los Gipsy Kings', ya que Noemí cuenta con el Amazon chino como mozos de almacén, donde el mismo producto tiene un precio cuatro veces menor y con las mismas características.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio