Miguel Herrán destapa el objeto que sobrevivió al incendio de su casa y que señala directamente a Úrsula Corberó

Miguel Herrán destapa el objeto que sobrevivió al incendio de su casa y que señala directamente a Úrsula Corberó
Sin comentarios

A principios de mes os salseamos una noticia terriblemente chunga que afectaba de lleno a uno de los protas de 'La casa del Papel'. Miguel Herrán (Río en la trama de ladronzuelos calenturientos) subió una serie de stories el viernes 8 de abril llorando a lágrima viva mientras le enseñaba a sus followers como su domicilio ardía en llamas.

"No me lo puedo creer. Mi puta casa...", expresaba el intérprete, rozando el ataquito de ansiedad mientras mostraba como su hogar quedaba reducido a cenizas frente a sus ojos. De hecho, poca cosa quedó libre de ser chamuscada ya que el mismo Miguel, a posteriori, sacó a relucir todos los enseres de la misma y, por lo que se pudo apreciar, no hubo ni uno que quedara libre del fuego.

Sin embargo, el actor ha desvelado a sus 14 millones de seguidores cuál fue el objeto que consiguió escaparse de la escenita calurosa que ocurrió en su morada. Sin ir más lejos, se trata de un guion del drama de atracadores del mono rojo en el que comparte texto con la queen, Úrsula Corberó: "Hay amores que sobreviven a todo..", le ha manifestado el malagueño a la Ursu, churri ficticia de este en la serie.

 

"Sí cariño, te extraño" le ha espetado Corberó. Esta muestra súper cuqui de amor entre coleguis ha despertado las reacciones de otros ladrones de la panda de la talla de Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Luka Peros (Marsella) que no han dudado en brindarle todo su apoyo a Miguel.

Temas
Inicio