Esther Acebo ('La casa de papel') se ha convertido en mami tras hacer copia y pega del parto de Verdeliss

Esther Acebo ('La casa de papel') se ha convertido en mami tras hacer copia y pega del parto de Verdeliss
Sin comentarios

Los atracadores calentorros de 'La casa de papel' deben de estar descorchando alguna botella de champán carísimo en una isla perdida del globo terráqueo porque una de sus landronzuelas se ha convertido en mami. Más concretamente se trata de Estocolmo, la chica prudente de melenón a lo Zahara de 'GH' que se unió a la banda tras enamorarse de uno de sus miembros y que pasó de tener un sueldo mileurista a pagarse los cafés con lingotes de oro.

La actriz que le dio vida, Esther Acebo, ha dado a luz a una niña monísima tras 25 horitas de de empuja que te empuja porque se ve que la chiquilla no estuvo por la labor de nacer en un mundo donde se vive un acontecimiento histórico cada media horita. El alumbramiento de la baby fue un copia y pega del parto de Verdeliss (AKA, Miss Natalidad 2022), es decir, en casita y sumergida en una piscina premium de 'Amazon'.

Eso sí, la intérprete ha pasado olímpicamente de hacer influ-vídeos del momentazo como la gran hermana y ha compartido varias instantáneas de lo más cuquis en su cuenta de Instagram: "Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió (el) Sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Gracias a l@s que me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, lágrimas y AMOR, desde el RESPETO más absoluto", ha expresado la madrileña mientras enseñaba la manita de la criatura.

 

El papi de Sol no es otro que el actor Alejandro Tous, el jefe guapo de 'Yo soy Bea' que se enamoró de la versión española de 'Betty la Fea' y acabaron juntitos y revueltos tras la chapa y pintura de esta. Nosotros estamos vey happies con la buena nueva y estamos deseando que la parejita comparta más fotitos de la peque Sol que seguro que tendrá el pelazo a lo Bisbal de su mamá.

Cklxokcwbze37cz4f77b3zvp6i
Los nuevos papis, Esther y Alejandro
Temas
Comentarios cerrados
Inicio