Los misteriosos y desconcertantes mensajes de la cantante Amaia Montero en Instagram que empiezan a preocupar a sus seguidores

Los misteriosos y desconcertantes mensajes de la cantante Amaia Montero en Instagram que empiezan a preocupar a sus seguidores
Sin comentarios

Decir que Amaia Montero es un mito no es mentir. Y quien diga lo contrario, que tenga la decencia de encararse a nosotros, que le cantamos el "por eso esperaba con la carita empapada" y seguro que se le quita toda la tontería de encima.

Pero desde hace tiempo —ya hemos perdido la cuenta de cuándo comenzó todo esto— que la Montero se ha convertido en un mito no únicamente como musa, sino por su papel de diva total. Por su actitud, por sus respuestas (muchas veces afiladas) y por su misterio. Que ni Iker Jiménez sabría descifrarla.

Ayer fue su cumpleaños. 45 tacos que le cayeron a, "como algunos me llaman, 'la Reina del Pop'" (sí estas mismas palabras las tiene escritas en su biografía de Instagram, no es que lo digamos nosotros). Quiso celebrar su cumpleañitos subiendo una foto a la red social y asegurando que lleva "45 vueltas al sol y todavía no me he mareado". Pues espérate a cuando lleves más de 80, que ya tendrás que cambiar la biodramina por el sintron...

 

Cumpleaños aparte, la muchacha está en un momento vital... digamos que diferente al de tiempo atrás. Parece estar alejada del foco mediático; no tiene conciertos ni nuevos proyectos musicales a la vista, y lo único que sabemos de ella es por su Instagram. Donde, eso sí, comparte fotografías y reflexiones casi todos los días... Pero no habla sobre qué será de su futuro.

 

La muchacha está cumpliendo el be water my friend y se está dejando fluir. Así lo compartió en una de sus últimas fotografías: "Y que el destino me lleve donde me tenga que llevar...", escribía. Quién sabe, igual lo que le pasa es que ahora solo lee a Jorge Bucay y a Paulo Coelho y algo se le ha tenido que pegar.

 

Pero la cosa va a más, y es entonces cuando surgen mensajes que parecen preocupar de verdad. Como es el caso de este, que publicó hace una semana y en el que se puede leer, en mayúsculas y acompañando a una imagen de su cara en primer plano, "save me" (lo que en español sería "sálvame"... Y no, no creemos que haga referencia al programa de Jorge Javier Vázquez).

Además, en estos últimos tiempos parece estar más nostálgica de lo normal. Y no únicamente porque no se olvide de la madrugada del 20 de enero, sino porque está tirando de hemeroteca para compartir muchas imágenes y actuaciones de sus tiempos mozos. Vamos, que o está nostálgica... O es que está falta de fotos actualizadas.

 

Es todo un poco raro, no lo vamos a negar. ¿Y si con la Montero se está repitiendo lo mismo que pasó con la cantante Avril Lavigne? Cuenta la leyenda que Lavigne, estando en la cresta de la ola, murió y fue sustituida por una actriz. Una doble... Verás tú que la Amaia de verdad murió en 2018 y esta muchacha en realidad se llama Nuria y es de Albacete. Eso sí que sería sorprendente.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio