Publicidad

¿Por qué Twitter se ha vuelto loco con Amaia Montero y "la madrugada del 20 de enero"?

¿Por qué Twitter se ha vuelto loco con Amaia Montero y "la madrugada del 20 de enero"?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A día de hoy Amaia Montero está en paradero desconocido en Twitter. Después de su último rifirafe con Leire Martínez, la actual vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', decidió eliminar su perfil en la red social. Y quien dice rifirafe dice que no la Montero no la acabó moñeando porque en el móvil no hay ninguna aplicación para hacerlo.

Pero, a pesar de su ausencia, Twitter no se olvida de ella. La Montero siempre está presente. Y es por ello que justo hoy, 20 de diciembre, su nombre se ha colado entre la lista de Trending Topic. Pero, ¿cuál es el motivo?

La madrugada del 20 de diciembre. Quizás te suene, quizás sepas por qué o quizás te la traiga completamente al pairo. Todas las opciones son correctas. Pero nosotros, comprometidos siempre con la información, venimos aquí a explicarte el porqué.

La respuesta está en una de las canciones de 'La Oreja de Van Gogh' A.L (Antes de Leire). En la canción '20 de enero' Amaia canta los siguientes versos: "La madrugada del veinte de enero / Saliendo del tren".

Y claro, podrá pasar el tiempo pero la gente no olvida. Y ahí están los fans de carpeta, llenando Twitter cada año en recuerdo de la Montero. La propia Amaia, allá por 2020, cuando todavía el año no había caído en picado, ella misma recordó la letra en un tweet. En 2021, por supuesto, el remember tampoco podía faltar...

Nosotros, por nuestra parte, pedimos a la autoridad competente que marque el 20 de enero como el día de Amaia Montero. Y Fiesta Nacional. Por si cuela...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio