Publicidad

Neymar y Anitta: separarse un poquito, que como vea este vídeo Fernando Simón le da un parraque

Neymar y Anitta: separarse un poquito, que como vea este vídeo Fernando Simón le da un parraque
Sin comentarios

No sabemos si Neymar acabó más triste que Maluma después de que su equipo (el París Saint-Germain) perdiera la final de la Champios League. Lo que sí sabemos es que ha aprovechado para tomarse unos días de descanso en Ibiza con su familia y algunos amigos.

Lo que también sabemos es que, entre esas amistades, se encuentra su compatriota, amiga y ¿algo más? Anitta.

El vídeo en cuestión que ha resucitado los rumores del "algo más que amiguis" es este: aparentemente de pary, cantando un nuevo tema de la cantante. Compartiendo micrófono y muy, muy cerquitas. A ver, ¿algún voluntario para explicarle a estos dos que el coronavirus se despiporra más en una fiesta que un británico en Magaluf?

Si este vídeo le dolería a Fernando Simón, no sabemos lo que puede pensar de él Natalia, la modelo que supuestamente sería la pareja actual de Neymar (y que fue novia de Maluma).

Ahora nos vuelve la duda... ¿hay algo más entre Anitta y Neymar o es sólo una amistad lo que los une? Porque ya corrieron rumores de relación el año pasado, cuando supuestamente se les vio a los dos demasiado acaramelados durante el carnaval de Río.

La brasileña, además, ha aprovechado su visita a Ibiza para rodearse (y muy bien) de otros tantos compatritas. Atentos a la imagen, porque aquí hay más fibra que en un paquete de Kellogg's.

Ver esta publicación en Instagram

Patroa tá on muita coisa

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Sea como sea, por favor, que alguien le haga una PCR a esta muchacha cuando vuelva a su casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios