La nueva amiga íntima de Isabel Pantoja fue detenida por robar joyas (y es cuñada de esta famosa presentadora)

La nueva amiga íntima de Isabel Pantoja fue detenida por robar joyas (y es cuñada de esta famosa presentadora)
Sin comentarios

La semana pasada Isa Pantoja intentó ponerse en contacto desde 'La Casa Fuerte' con su madre, pero Isabel Pantoja le acabó haciendo ghosting. ¿Que qué es eso? Pues que pasó de su cara. Pero ahora la protagonista, por primera vez, no es la Pantoja madre, sino la persona que contestó la llamada de Isa P. y le dijo que su madre no iba a ponerse al teléfono.

La revista 'Lecturas' descubre quién es esta persona y qué pinta ella en la historia. Catalogada como la "nueva amiga íntima" de la Pantoja, es su ama de llaves. Vive con ella en Cantora y se encarga de cuidar a doña Ana, la madre de Isabel, que con 89 años se encuentra en un momento delicado de salud.

Isabel Pantoja Dona Ana
Isabel Pantoja junto a su madre, doña Ana.

Según la revista, esta sería "la mujer con la que la artista se desahoga y comparte sus desvelos y noches de insomnio, bañados en refrescos de cola y cartones de tabaco". Pura poesía con el paisaje de las fincas de Cantora de fondo, a lo 'El Diario de Noah'.

Pero no todo es tan bonito como reluce en la historia, porque la revista investiga sobre el pasado de esta señora, y en cualquier pasado en el que se rebusque siempre salen cosas. Que sí, que quizás lo más turbio que te puedan encontrar a ti son las fotografías de Tuenti, pero cada uno con lo suyo. Porque esta mujer, ama de llaves, amiga y confidente, recordemos, fue detenida junto a su madre en el año 2009 por robar joyas de diferentes establecimientos de Cádiz.

Isabel Pantoja Caballo
Año 2003. Isabel Pantoja en Cantora pensando lo que le queda por pagar de la hipoteca.

En su momento alegó que lo había hecho por "apuros económicos". Lo normal. En vez de llevarte, qué te digo yo, un pan Bimbo del súper y unas lonchas de chóped, te llevas unos anillacos de oro más grande que tu cabeza. Pues sí, hija, lo normal.

Finalmente fue puesta en libertad con cargos. Pero, ¿quién es esta señora? La revista 'Lecturas' da algunas pistas sin revelar su identidad, aunque nosotros nos hemos puesto manos a la obra para desenmascararla, que con esto de 'Mask Singer' nos hemos venido arriba.

Cristina Tarrega Mami Quevedo
Cristina Tárrega junto a su marido, Mami Quevedo.

Se trataría de Nieves Quevedo, hermana del ex-futbolista del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano Mami Quevedo. Pero espérate, que todavía unimos más puntos, porque Mami está casado con la presentadora Cristina Tárrega. Amazing.

La revista afirma que Nieves siente "devoción ciega" por Isabel y es confesora de todos sus secretos... Pues verás tú como un día se nos plante en 'Cantora: la herencia envenenada' y empiece a largar por la boca como la Niña del Exorcista. Se cae el mundo.

Fotos | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio