Publicidad

Isabel Pantoja tiene una nueva amiga íntima, Jesulín de Ubrique alquila 'Ambiciones' y Ana Obregón concede su entrevista más difícil: estas son las portadas del miércoles 2 de diciembre

Isabel Pantoja tiene una nueva amiga íntima, Jesulín de Ubrique alquila 'Ambiciones' y Ana Obregón concede su entrevista más difícil: estas son las portadas del miércoles 2 de diciembre
Sin comentarios

¡Toc toc! ¿Quién es? Holi, somos las portadas más top de la semana y venimos a alegrarte este miércoles rancio. Menos mal, ya teníamos ganas de un poquito de cotorreo interesante, y como de costumbre, Doña Isabel Pantoja Martín ocupa un puesto privilegiado en el mundillo del cotilleo español.

Hoy la cosa está interesante: Ana Obregón sorprende con su regreso a la pantalla, Jesulín de Ubrique ha decidido sacarse un dinerillo extra con un nuevo negocio y nuestra Panto continúa encerrada en Cantora, pero acompañada por alguien que guarda todos sus secretos. ¡Vamos al tajo, que aquí hay contenido del bueno!

Lecturas

Img 5412

Aquí la tenemos. La cantante más televisiva de todos los tiempos vuelve ocupar portada, y esta vez por un motivo de película. Isabel Pantoja no sale de sus aposentos, está encerrada en la finca más nombrada del país y no tiene ganas ni de hablar con su niña, Isa P, a quien no cogió el teléfono cuando esta intentó contactar con su mami.

Hoy, descubrimos una nueva presencia en Cantora: el ama de llaves. ¿Pero todavía existe ese cargo? ¿Quién tiene un ama de llaves en su casa? Pues la Pantoja, que ya sabéis que es ligeramente nostálgica del pasado. Pues bien, tal y como asegura la revista Lecturas, la tonadillera se encuentra acompañada de su madre, Doña Ana, y del ama de llaves de la finca, una mujer que sería conocedora de todas las intimidades de la mami de Kiko Rivera.

Al parecer, Maribel se pasa las noches de insomnio charlando con su empleada y rodeada de cartones de tabaco. ¿Pero la Panto fuma? Hombre, no es de extrañar que con la que le ha caído a la coplera, se esté refugiando en los malos vicios.

¡HOLA!

Img 5413

Este miércoles, la revista del saludo nos confirma lo que ya sabíamos, Ana Obregón regresa al terreno laboral , y qué mejor que una buena portada para anunciarlo. Tras varios meses de retiro y desconexión, Ana vuelve al trabajo con ganas, pero con el corazón herido.

"No me veréis como antes, es lo que hay, se trata de mostrar lo que está en el interior", ha dicho la Obregón para Hola. ¡Ánimo Ana! A nosotros nos gustas siempre, poquito a poco todo irá tomando forma.

Por otro lado, Lydia Bosch concede su entrevista más difícil tras revelar que padece cáncer de piel, y ya comienza su tratamiento. ¡A por ello!

Semana

Img 5414

Y vamos con la bomba de la semana. Jesulín de Ubrique debe estar pasándolo mal con esto de la pandemia y se ha visto obligado a buscar nuevas fuentes de ingresos. ¿Y qué ha hecho? Pues alquilar su finca para que todo fan pueda organizar eventos privados y super exclusivos.

Por favor, ¿a quién no le gustaría pasar una tarde en 'Ambiciones'? ¡Haznos precio y vamos pa' allá! Eso sí, Jesulín, sentimos decirte que la finca de moda es otra y se hace llamar Cantora.

Además, la revista desvela en exclusiva el último paso de los hermanos Rivera en su afán por recuperar aquello que les corresponde. Al parecer, los toreros habrían ofrecido a la Pantoja un acuerdo privado. Está claro que quieren hacer las cosas por las buenas, lo que no sabemos es si Maribel dará su brazo a torcer.

Diez Minutos

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 8 51 37

Y por último, pero no menos importante, el drama de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera está viviendo su año más complicado: en enero perdió a su madre y la semana pasada se despidió de su padre. Y para colmo, su familia política está en guerra y ya ha tenido que soportar alguna bomba. En fin, paciencia Irene, eres un cachito de pan.

Además, Diez Minutos ofrece las imágenes en exclusiva de Lydia Bosch, que comienza el tratamiento para luchar contra el cáncer de piel. ¡Fuerza Lydia!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio