Nuria Fergó, repudiada de la boda de Chenoa: esta es la opinión de la cantante sobre el tremendo feo que le ha hecho su amiga

Nuria Fergó, repudiada de la boda de Chenoa: esta es la opinión de la cantante sobre el tremendo feo que le ha hecho su amiga
Sin comentarios

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas promete darnos más que hablar que la de Lady Di o los enlaces de 15 minutos que se marcaron algunas celebs como Britney Spears o Kim Kardashian. Como ya os salseamos ayer, está previsto que la ex triunfita pase por el altar el próximo jueves 16 de junio para el disgusto máximo de los comensales que les debe de reventar telita irse de party hard un día laborable.

El gran día de la artista, que se ha pospuesto más que tu alarma un lunes a las 7 en punto de la mañana, no ha quedado exento de polémica. Según 'ABC', los invitados han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad para que Mari Laura no pierda ni un lerele por la exclusiva que está a punto de brindarnos.

 

Además, el elenco de concursantes de 'Operación Triunfo' que compartió gallitos y romances clandestinos con la argentina en la academia no la acompañará en su bodorrio. Aunque en un principio iba a ir la gran mayoría, la lista ha caído en picado hasta tal punto que solo van a plantarse un modelazo deluxe y una pamela bien hortera, Gisela y Natalia.

 

Una de las últimas en confirmar su no-asistencia al sarao nupcial ha sido Nuria Fergó, que ha entendido a las mil maravillas la decisión de su colegui de hacer una fiesta íntima y no contar con su persona: "Yo creo que ella ha explicado perfectamente el tipo de boda que va a hacer y como lo quiere celebrar. Yo no tengo nada más que decir, simplemente que va a ser muy feliz y que disfrute el día como algo maravilloso", zanjó la malagueña en la Gala Solidaria del Turismo para los micros de 'Gtres'.

Captura Web 14 6 2022 144353 Www Diezminutos Es
Nuria Fergó en la Gala Solidaria del Turismo
Temas
Inicio