Olga Moreno reparte tortas por su hija Lola: no soporta que Antonio David Flores la exponga en redes y le lanza este ultimátum

Olga Moreno reparte tortas por su hija Lola: no soporta que Antonio David Flores la exponga en redes y le lanza este ultimátum
Sin comentarios

Se escuchan grititos desde la humilde morada de Antonio David Flores y no precisamente porque a Marta Riesco le haya dado por afinar su voz de Céline Dion de 'Hacendando'. Y es que se mastica la tensión entre los Flores-Moreno desde que el pasado domingo Lola, retoña del ex guardia civil y Olga Moreno, cumpliera 10 años.

Tal acontecimiento dio lugar a que muchos de los familiares de la niña la felicitaran por redes sociales. Hecho que puso que trina a la ganadora de 'Supervivientes' que no dudó en lanzar un comunicado cargado de indirectas:

"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en estas últimas 24 horas", reza en la historia instagrammera de Moreno.

Captura Web 28 12 2022 111746 Informalia Eleconomista Es
Story de Olga Moreno - Instagram

Según cotillea 'Informalia', el mensaje de la sevillana señalaría directamente a su queridísimo ex churri, AntonioDá, y a Riesco. ¿El motivo? le organizaron un fiestón de cumpleaños a la renacuaja, al que asistieron Rocío Flores, Manuel Bedmar y David Flores, donde hasta el más mínimo detalle fue compartido por Instagram.

Aunque en todo momento el rostro de Lola estuvo oculto por emoticonos varios, esto no habría sido suficiente para la empresaria, que está echando humito por cada orificio de su cuerpo desde entonces.

Captura Web 28 12 2022 11182 Informalia Eleconomista Es
Post de Antonio David Flores - Instagram
Captura Web 28 12 2022 111815 Informalia Eleconomista Es
Post de Antonio David Flores - Instagram
Temas
Inicio