Así ha sido el tenso cara a cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en el juzgado

Así ha sido el tenso cara a cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en el juzgado
Sin comentarios

Ya lo decía Mecano: 'Mujer contra mujer'... Aunque bueno, en este caso no hay tanto amor como se profesaba en la canción, sino todo lo contrario. Hoy la revista 'Lecturas' lleva en portada el incómodo encuentro entre Olga Moreno y Rocío Carrasco en los juzgados de Alcobendas, donde han sido fotografiadas.

La que hasta hace unos meses era la pareja del "ser", es decir, de Antonio David Flores ha sido llamada a declarar tras una demanda interpuesta por Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' le acusa de atentar contra su honor por su entrevista en 'Sábado Deluxe' el pasado 23 de noviembre de 2019, hace ya casi tres años.

Portada 3688 Rocio Af484334 1200x1583

En esta intervención, la ganadora de 'Supervivientes 2021' se unía a ese grupo de familiares o cercanos a Rocío Carrasco que la acusan de "mala madre". Es por eso que la cuestionada ha decidido llevarla ante el juez, aunque esto suponga encontrarse cara a cara con ella.

Flores Sabado Deluxe Rocio Carrasco 1303379650 14065455 1020x574

Tal y como ha contado la revista, ambas han compartido sala durante sesenta minutos. Una larga y tensa hora en la que "Olga ha sido incapaz de aguantar la mirada a Rocío, que ha declarado también ante el juez". El objetivo principal de la Carrasco es demostrar que las barbaridades que Moreno dijo sobre ella son mentira y desmontar por el fin el mito de que se le puede juzgar públicamente como madre y salir impune.

Temas
Inicio