Omar Montes la lía en una sala de cine: monta el espectáculo, se tira pedos e incluso llega a agredir a otro espectador que le pide silencio

Omar Montes la lía en una sala de cine: monta el espectáculo, se tira pedos e incluso llega a agredir a otro espectador que le pide silencio
Sin comentarios

El comportamiento bochornoso de Omar Montes comienza a llegar a límites insospechados. El cantante la ha vuelto a liar, esta vez en una sala de cine donde, junto a más de treinta amigos, habría mantenido un comportamiento más propio de "primates" que de humanos, tal y como destacó María Patiño en 'Socialité', programa que informó de esto en exclusiva.

Según uno de los testigos, Alberto Frigenti (hermano del colaborador de 'Sálvame', Miguel Frigenti), Omar y su pandilla de gorilas habrían faltado el respeto al resto de asistentes interrumpiendo constantemente la película. “Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo”, decía el testigo por los dibujitos animados que Omar puso en su móvil a su hijo mientras que el resto trataba de seguir la película emitiéndose en pantalla. 

Fiknb7gxkaabiyl

Gritos, risas, comentarios de mal gusto, chistes homófobos e incluso flatulencias y eructos fueron solo algunos de los elementos principales de este espectáculo más propio del circo de los horrores que de una sala de cine.

Pero la mala educación no es lo peor, sino la agresión a aquellos que les mandaban a callar, ya que Omar Montes llegó a tirar un bol de palomitas a los asistentes de unas filas que estaban más adelante: "Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa. Lo que iba a ser la mejor de la noche de la semana se ha convertido en una pesadilla", compartía el testigo al programa de Telecinco.

Temas
Inicio