El vídeo viral en el que Omar Montes protagoniza una violenta pelea junto a Willy Bárcenas de Taburete

El vídeo viral en el que Omar Montes protagoniza una violenta pelea junto a Willy Bárcenas de Taburete
Sin comentarios

Parecía una combinación imposible, como un montadito de chorizo con Nocilla o un modelito de Ágatha Ruiz de la Prada y el adjetivo sobrio. Sin embargo, Omar Montes y Taburete, el grupo liderado por Willy Bárcernas y Antón Carreño, están cociendo una colaboración cuyas primeras imágenes son de todo menos agradables de ver: un vídeo en el que el ex de Chabelita le da un botellazo a un compañero hasta dejarlo KO en el suelo.

"¿Por qué tienes que hacer eso? ¡Se te va la puta olla! ¿O qué?", es lo único que se le escucha decir a Omar Montes antes de propinarle un botellazo supino al figurante que cae al suelo cuando el arma de vidrio se hace añicos en forma de polvo...

Una agresión que parece más falsa que una recuperación postparto de Pilar Rubio, pero que ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales. Muchos discrepan con que esta forma de hacer marketing o publicidad a los nuevos trabajos de Omar Montes, ligada a las últimas polémicas del cantante, están acabando con su imagen de bendito de Panbendito.

Ffx65iex0aamdll

Aunque sin duda alguna la mejor interpretación es la del hijo de Luis Bárcenas. Y no solo porque Willy, el que tira más a ser Cayetanito, se haya puesto una camisa animal print que parece sacada del burro de rebajas del Bershka, sino por la cara de estar flipando en colores con la agresividad de Omar Montes que se le queda cuando este le da el botellazo a su compañero.

Temas
Inicio