Omar Sánchez rompe con su retiro de redes sociales para dedicarle este tierno comentario a Anabel Pantoja

Omar Sánchez rompe con su retiro de redes sociales para dedicarle este tierno comentario a Anabel Pantoja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El matrimonio de 5 minutos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue siendo puntito del día en los debates salseantes de 'Sálvame'. Cada día sale un motivo nuevo sobre la ruptura de estos ex tortolitos que deja a la sobrinísima con el ataquito de ansiedad y llorando cual magdalena flamenca. Además, el nombre de Alexia Rivas retumba por los pasillos telecinqueros como el nuevo affaire romántico de "el negro" y ha hecho que nuestra Beyoncé ibérica le dé el primer puesto de su lista negra.

Pese a esto, el windsurfista se ha encargado de demostrar por activa y por pasiva que todavía tiene a la sobri-panto en su corazoncito. Ya os cotilleamos por aquí cuando la colaboradora publicó un post enseñándole al world las nuevas nalgas que se había agenciado a golpe de publi, es decir, por el careto y Omarcito le contestó la estampa con un tórrido comentario con el que se palpó que todavía quedaban chispas entre ambos.

 

Ahora, el ex concursante de 'Supervivientes' se ha retirado voluntariamente de las redes sociales y del postureo que reina en ellas para irse a cazar olitas con su tabla para que lo único que le salpique sea el agua del mar y no los dardos envenenados de los tertulianos del programita de su ex amada: "He estado desconectado de las redes unos días porque lo necesitaba. Estoy bien. Simplemente necesitaba alejarme y hacer lo que más me gusta", ha revelado Omar a través de stories y con una imagen suya buceando cual sirenito canario.

Captura Web 2 3 2022 14053 Www Instagram Com
Omar Sánchez se retira (temporalmente) del postureo, postureando con su foto - Instagram

Eso sí, Sánchez ha roto con su instarretiro pada mandarle un tierno mensaje a la prima de Isa Pi. Anabel se encuentra ahora con su papi en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla) donde este lleva varios días ingresado.

La empresaria ha publicado un vídeo en su Instagram agradeciendo el trabajo de los profesionales que le hacen más amena la estancia a su padre además de compartir varias imágenes sobre las interminables horas que pasa allí. Uno de los primerísimos en mandar todo su apoyo a la sevillana no ha sido otro que su ex maridín: "En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ella eres tú. Ánimo", le ha expresado el de Gran Canaria con un comentario que ya goza de más de 2.000 likes.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio