La verdadera relación entre Omar Sánchez y Alexia Rivas: así se fraguó la amistad que podría terminar en noviazgo

La verdadera relación entre Omar Sánchez y Alexia Rivas: así se fraguó la amistad que podría terminar en noviazgo
Sin comentarios

Hace tan solo unos días, Anabel Pantoja hacía pública su ruptura con 'El Negro'. Tras varios meses de discusiones y malentendidos, la sobrinísma decidía mandar a freir espárragos al surfista y continuar con su vida de 'influencer' máxima. Ahora, cuando Omar parece haber recuperado las ganas de vivir, la ex reportera de 'Socialité' ha sorprendido a España al proclamarse amiga íntima del muchacho.

De la noche a la mañana, Alexia Rivas se ha convertido en el mejor apoyo de 'El Negro'. Aunque viven a cientos de kilómetros, la colaboradora de 'Ya son las Ocho' ha viajado hasta en dos ocasiones a Canarias para reunirse con su amigo de alma. Y claro, esto nos lleva a plantearnos algo: ¿son colegas o se conocen más desnudos que con ropa?

Desconocemos si Omar y Alexia han hecho 'tucu-tucu' en algún momento de calentón, lo que sí podemos confirmar es que les une es una amistad aparentemente sincera. Se conocieron en 'Supervivientes', conectaron desde el primer día y mantienen relación desde entonces. A raíz de la ruptura de Omar, Alexia se ha ofrecido voluntaria para tostarse bajo el sol canario cada fin de semana mientras consuela a su inseparable.

Omar Sánchez y Alexia Rivas
Omar Sánchez y Alexia Rivas, juntos en Canarias - Instagram

Mientras tanto, Anabel Pantoja continua con sus visitas semanales al plató de 'Sálvame', y como no podía ser de otro modo, ha opinado sobre el tema. Aunque sabe que entre la periodista y su ex churri tan solo hay amistad, ha admitido que no le gustaría que Alexia fuese la próxima novia de Omar. "No quiero que esté con ella", se atrevió a decir en el programa de las frutas.

Temas
Inicio