Publicidad

'OnlyFans' le propone a Gonzalo Montoya posar desnudo en una de sus cuentas y esta ha sido su respuesta

'OnlyFans' le propone a Gonzalo Montoya posar desnudo en una de sus cuentas y esta ha sido su respuesta
Sin comentarios

¡Cómo está el señor 'OnlyFans'! Me lo imagino como típico padrino mafioso de las pelis en un butacón de su despacho y acariciando su gato mientras ve las fotos de los famosos enseñando sus secretos 3D mejor guardado... Y con el minino no me refiero al animal... ¡Qué salvajada! Pues más o menos ese es el análisis del ex de Susana Molina a la propuesta indecente que le han hecho desde la red social más guarrindonga.

Img 8400

En esta historia subida por el propio sevillano podemos ver cómo la cuenta de gestiones nudistas y cuestiones de fluidos (un gran departamento de la empresa) se ha puesto en contacto con Gonzalo Montoya para que les enseñe la pollx. "Mi nombre es Marc (abreviación de marc-ar paquete) y te escribo para hablarte de este proyecto ... Me encargo de buscar nuevos suscriptores", escribían desde la web más webona intentado que Gon se hiciera una cuenta.

Bocatas

La respuesta de Gonzalo Montoya no solo ha sido escrita, "tan mal no estoy. Solo tengo ansiedad", sino que también ha compartido una reflexión en voz alta a través de un vídeo que explicaría porqué es negacionista de enseñar carnaza por internet. Atentos al vídeo, mejor escucharlo de su propia boca:

"Se que suena un tanto agresivo", ha empezado diciendo como si no estuviéramos ya curados de espanto en todo lo que dice. ¡Qué iluso! "Cada uno y cada una que haga con su vida lo que quiera... ¡Claro que sí! Pero yo prefiero ponerme en la calle a pedir limosna que hacerme un 'OnlyFans', es mi percepción", ha dicho dejando claro que para verle en bolas tendría que volver a abrir 'Interviú' y, lo más improbable, ser lo suficientemente interesante como para que la revista le ofreciera dinero por dejarle en pelotillas para una sesión de fotos.

Gonzalo Montoya Onlyfans
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios