Publicidad

Pablo ('La Isla de las Tentaciones') muestra por primera vez el impresionante resultado de su injerto capilar

Pablo ('La Isla de las Tentaciones') muestra por primera vez el impresionante resultado de su injerto capilar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Yo para ser feliz quiero un tupé". Este podría ser el temazo del próximo verano cantado a voz en grito por Pablo, el concursante de la pasada edición de 'La Isla de las Tentaciones' que no tenía ni un pelo de tonto. Ejém.

Ahora ha abierto un nuevo canal en Mtmad, el YouTube de Telecinco. La Empresa de Trabajo Temporal para cualquier estrella de Mediaset. Y su primer capítulo lo ha querido abrir por todo lo alto: mostrando el resultado de su injerto capilar.

Pablo Moya La Isla De Las Tentaciones

"Hay que aprender a quererse", cuenta a su audiencia. Y él ahora se quiere mazo. Más concretamente 3.440 veces más, que son los folículos de pelo que se ha implantado en la cabeza.

Asegura que salió de 'La Isla de las Tentaciones' completamente "nuevo, con las ideas claras y queriéndome mucho más. Y me he decidido". Porque ahora tiene 27 años, pero comenzó a perder pelo con 22 años. Y, como él mismo ha comentado, ya que trabaja como DJ, que te den los focos en la cabeza es duro. Que tampoco es plan que la gente tenga que ir a verte con gafas de sol por culpa de los reflejos.

Pablo Injerto Capilar

En todo este proceso de pérdida, cuenta que primero empezó haciéndose la cortinilla. Pero llegó un punto en el que se hizo insostenible, y más que cortinilla necesitaba un telón: "Desde los 23 o 24 años empecé a raparme. Eso ya era tapar lo intapable".

Pablo Calvo El proceso de cómo empezó a quedarse calvo...

Y aunque no se veía "mal", acabó tomando la decisión. La operación, como explica, puede durar entre 6 u 8 horas, en función del número de folículos a insertar. "El primer y segundo día la cabeza te sangra cuando te quitas las gasas. No es que duela, pero es incómodo porque tienes que estar atento. Tienes que dormir sentado, no puedes agachar la cabeza...", explica.

Injerto Pablo La Isla

"Yo me veo totalmente cambiado", afirma. "Estoy increíble". Así que, queridos amigos de gominas Giorgi, a partir de ahora tenéis un nuevo cliente.

¿Cómo está su relación con Maika?

También, cómo no, ha querido aprovechar su primer vídeo en Mtmad para hacer lo que se hace allí: largar de otras personas. Y, obviamente, tenía que ser sobre Mayka, su ex.

Sobre todo, ha arremetido contra ella por calificar su relación como 'tóxica': "He sufrido muchísimo en esa relación. A mí me molesta que digas 'relación tóxica'. Di que tú eras tóxicas. Y que yo no podía hacer nada", ha aclarado.

Y, claro está, esto lo ha desarrollado, explicando que, por culpa de Mayka, "estaba cohibido de salir" de fiesta o tener según qué amistades. "No digas que fue una relación tóxica por parte de los dos", ha querido remarcar.

A día de hoy su relación es casi inexistente, "salvo alguna tontería, alguna pregunta" o alguna respuesta a los stories de Instagram del otro. "Es la única relación que tenemos".

Y ahora que sí tiene pelo en la cabeza, se ha quitado los de la lengua, así que no se corta a la hora de hablar: "La mayoría de las chicas no han aprendido a estar solas", señala. "No se quieren a sí misma y van buscando en los chavales algo que les falta". De esta forma, hace alusión a que la mayoría de las chicas que salieron de 'La Isla' rompiendo con sus novios (o sea, todas) ya tienen nuevas parejas.

Pero él, en cambio, lo tiene claro: "Estoy muy tranquilo solo, estoy muy contento y estoy mejor que nunca". Y, además, "hay que aprender a quererse". Y ahora, con todo el pelazo, él se quiere mogollón. Ahora va a ir por ahí deslumbrando. Y no porque se le reflejen los focos.

Imágenes | Mtmad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio