Paco León felicita a Miren Ibarguren con una imagen de ella totalmente desnuda e Instagram se la censura: esta es la foto original del cuerpo serrano de la actriz

Paco León felicita a Miren Ibarguren con una imagen de ella totalmente desnuda e Instagram se la censura: esta es la foto original del cuerpo serrano de la actriz
Sin comentarios

Ayer lunes 23 de mayo nuestra queridísima Miren Ibarguren cumplió la friolera de 42 tacos y esto significa que un sinfín de famosetes coleguis de la artista llenaron sus respectivas redes sociales con instantáneas de la susodicha. Uno que no dudó en desearle el happy birthday a su amiga del alma fue Paco León y lo hizo con una estampa la mar de erótico-festiva que le provocó un ataquito de ansiedad a los altos cargos instagrammeros.

"Hoy cumple años este monumento de mujer. En esta foto de camerino, esta actriz superdotada se muestra en modo vedette, pero podría hacerlo modo caganer, modo bebé o modo E.T. Ella puede todo (...). Que cumplas muchos más y que yo esté cerca", rezaba en la estampa al más puro estilo de una portada de 'Interviú' que subió el retoño de Carmina Barrios de Ibarguren.

Ocmz24nexzbgtblq2pcw6g7yui
Miren y Paco en la película que coprotagonizan juntos, 'Mamá o papá' (2021)

La tierna dedicatoria del intérprete fue sustituida por un tierno y cariñoso "Tu publicación se ha eliminado. Tu publicación infringe nuestras normas sobre servicios sexuales para adultos", vaya, que se la borraron. Hay que recordar que el team de Instagram que controla los post que sube la peña siempre se lleva las manos a la cabeza cuando ve un body femenino pero si es el de un hombre, vale absolutamente todo.

Finalmente, Paquito solicitó una revisión de la imagen y el cuerpo serrano de la intérprete de 'La que se avecina' se puede volver a apreciar en todo su esplendor en el perfil de León: "¡Instagram ha rectificado! ¡Yujuuuuu!", exclamó el director en un comentario en la misma publicación.

Captura Web 24 5 2022 9172 Www Instagram Com
Post de Paco León - Instagram
Temas
Inicio